EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Me han dicho que el estado físico de Canales es deplorable, es cierto para el que vio el partido?

El problema de esta gente es que llevan 5 puntos más de los que deberían llevar (Mallorca y Villarreal) y cuanto más arriba estas más fácil es ganar partidos así, con lo que la puntuación va creciendo exponencialmente y este año llegan a los 70 seguro.
Yo lo vi como siempre. Bien, efectivo, llevando el equipo. Con la flechita parriba. Si por dentro está podrido es otra cosa, pero por fuera parece normal.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Vuestros muertos todos, ESMAYAOS.
Captura ésto, murciélago.
La de esmayaos que hay pululando por este post es mucho más grande de lo que parece. Se dedican a hacer capturitas de todo y luego te abordan en cualquier conversación de twitter, aunque sea sobre el costo de la luz. Están reventaísimos.
 

FerdinandC

Florero
A LA PUTA CALLE
Menos mal que tienen ahora un calendario abrupto y enrevesado jugando nada más y nada menos que con Gerona, Celta, Valladolid, Almería y Cádiz.
 

calciostampa

Florero
Florero
Lo acabas de hacer bota de oro del mundial.
Pero en serio no lo.veis como un delantero bastante limitado en todo? no lo puedes lanzar a la contra porque no le gana una carrera ni a un viejo en tacataca, en el área tampoco esque se mueva de lujo. Lo único que me gusta es el disparo y que pivota bastante bien, pero vamos, no es el delantero que yo tendría en mi equipo.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Sí hombre, y van a querer ellos ganar la segunda división europea europali paragüero, seamos serios.

Por cierto, no sé a quién le he leído que el equipo más fuerte es tal o cuál, cuando en esta competición los equipos más fuertes caen de Champions. Hacerse pajas de sangre en fase de grupos cuando te pueden caer dos o tres equipos top y otros porculeros como nosotros o el Dortmund es de no conocer la competición, raro siendo el foro que es...
Hombre el Arsenal este año está muy fuerte eh.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Me han dicho que el estado físico de Canales es deplorable, es cierto para el que vio el partido?

El problema de esta gente es que llevan 5 puntos más de los que deberían llevar (Mallorca y Villarreal) y cuanto más arriba estas más fácil es ganar partidos así, con lo que la puntuación va creciendo exponencialmente y este año llegan a los 70 seguro.
Yo los he visto bastante y los notas sacan resultados pero el juego deja mucho que desear, tipo la primera vuelta nuestra del año pasado.
El Carvalho ese si está a un nivel exagerao.
Lo que tienen es que le pegan absolutamente desde donde sea, balon fuera del area chutan, rebote chutan, no se lo piensan.
Nosotros, en cambio, llegamos al area y nuestros jugadores se dan la vuelta, la soban, la vuelven a sobar, pivotan sobre si mismos y se quieren meter dentro de la porteria con el balón. Es algo muy simple y efectivo eso de chutar desde donde sea el balon que tengas sin tener que hacer el gilipollas.
 

Googlebot

Florero
VIP
Y que les pitan tantos penaltis porque atacan mucho. Otra leyenda urbana.
Los que no ven los partidos, los que dijeron el otro día que tenían una gran solidez defensiva porque acabaron a 0 el partido del Villarreal. Y la verdad para los que vimos el partido, es que casi ni atacaron y en defensa fueron las hermanitas de la caridad.

Cómo se le cruzaron los astros en ese partido para no acabar 0-3, madre mía...
 
Contenido patrocinado
Arriba