EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Vosotros seguid con la leyenda mibeti, el de la defensa sólida y el tsunami atacante, que ya me llegan capturas con vuestros nicks hasta en el grupo de la iglesia.

De mi nick seguro que no porque además yo no soy de esos, pero tus mensajes hacen tiempo que llevan siendo motivo de mofa y burla, bastante tiempo, y no sólo de criaturitas. Si te lo digo por tu bien, tapate durante unos meses y deja que las cosas vuelvan a su cauce (si es que vuelven) y abandona el papel del Españita Balompié del foro, que es un papel que debería estar desierto.
 

Cretario

Florero
VIP
De mi nick seguro que no porque además yo no soy de esos, pero tus mensajes hacen tiempo que llevan siendo motivo de mofa y burla, bastante tiempo, y no sólo de criaturitas. Si te lo digo por tu bien, tapate durante unos meses y deja que las cosas vuelvan a su cauce (si es que vuelven) y abandona el papel del Españita Balompié del foro, que es un papel que debería estar desierto.
¿Quién es Españita Balompie?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿Quién es Españita Balompie?

ChjOeUBWwAE4oNs

Eiikt2tWsAoiLs0

ErwwuCbXMAEnmfy


Creo que no hace falta descripción. Un histórico. Ha tenido que sufrir tela.
 

Tarifa

Florero
VIP
No se puede ser mas bocaza y ha tenido que tragar mas que un usillo

Eso son los Highlights, el betisweb original era una mina y ese tío estaba a un nivel jamás alcanzado. Además el tío no paraba, se metía en la vorágine y ya tiraba para adelante con todo, el mayor Quijote de la historia.

Nunca he sido supersticioso, pero he de reconocer que ese tío hizo replantearme ese tema porque sigo pensando que le debemos más de la mitad de los éxitos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
De mi nick seguro que no porque además yo no soy de esos, pero tus mensajes hacen tiempo que llevan siendo motivo de mofa y burla, bastante tiempo, y no sólo de criaturitas. Si te lo digo por tu bien, tapate durante unos meses y deja que las cosas vuelvan a su cauce (si es que vuelven) y abandona el papel del Españita Balompié del foro, que es un papel que debería estar desierto.

Yo no juego a ser nostradamus como los nuevos palmerines que veis al mibeti campeón der mundiá en noviembre.

Tenía su gracia en su día, pero ya aburre leer tonterías aquí un día sí y otro también, como si está gente hubieran dado un vuelco a nada en esta ciudad y lo único que han hecho es ganar una copa después de 17 años y con eliminatorias del TBO (otra vez? Sí, otra vez).

Lo que repito una y otra vez es que no son una apisonadora, ni son el Sevilla de 2006 ni unos magos de las finanzas que han descubierto un truco gracias al cual no venden a nadie.

Están jugándose absolutamente todo a una carta, unos trileros como han sido toda la vida, y que puede salirle bien o mal.

Si les sale todo de cara, pues lo conseguirán, pero que de venirle cosas mal dadas habrá que ver cómo lo sobrepasan.

Pero nada, no os molesto más en vuestra adoración de la cabra mecánica.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
A mi lo que me llama la atención es la falta de memoria de algunos sevillistas.

Esta gente son un ciclo, un bucle. Ahora están en la parte que salen de la alcantarilla, que cogen fuerza para que luego nos riamos mas fuerte de ellos. Y son idiot.as, en lugar de cavar mas honda sus cuevas, que falta les hará, van de divas.

Lo peor es el olor a alcanfor de las creaturitas de 60 años con las camisetas meyba y kappa, pero nada que la lejía no arregle.
 

Tedeum

Florero
Florero
Yo no juego a ser nostradamus como los nuevos palmerines que veis al mibeti campeón der mundiá en noviembre.

Tenía su gracia en su día, pero ya aburre leer tonterías aquí un día sí y otro también, como si está gente hubieran dado un vuelco a nada en esta ciudad y lo único que han hecho es ganar una copa después de 17 años y con eliminatorias del TBO (otra vez? Sí, otra vez).

Lo que repito una y otra vez es que no son una apisonadora, ni son el Sevilla de 2006 ni unos magos de las finanzas que han descubierto un truco gracias al cual no venden a nadie.

Están jugándose absolutamente todo a una carta, unos trileros como han sido toda la vida, y que puede salirle bien o mal.

Si les sale todo de cara, pues lo conseguirán, pero que de venirle cosas mal dadas habrá que ver cómo lo sobrepasan.

Pero nada, no os molesto más en vuestra adoración de la cabra mecánica.
Mi primer sevigi
No se enteran que a estos payasos solo los hacen grandes los demás, si los dejas solos se pudren
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Yo no juego a ser nostradamus como los nuevos palmerines que veis al mibeti campeón der mundiá en noviembre.

Tenía su gracia en su día, pero ya aburre leer tonterías aquí un día sí y otro también, como si está gente hubieran dado un vuelco a nada en esta ciudad y lo único que han hecho es ganar una copa después de 17 años y con eliminatorias del TBO (otra vez? Sí, otra vez).

Lo que repito una y otra vez es que no son una apisonadora, ni son el Sevilla de 2006 ni unos magos de las finanzas que han descubierto un truco gracias al cual no venden a nadie.

Están jugándose absolutamente todo a una carta, unos trileros como han sido toda la vida, y que puede salirle bien o mal.

Si les sale todo de cara, pues lo conseguirán, pero que de venirle cosas mal dadas habrá que ver cómo lo sobrepasan.

Pero nada, no os molesto más en vuestra adoración de la cabra mecánica.

Viendo a Sevilla y Villarreal, una clasificación Champios te da un poquito de aire, pero no te arregla la casa. Más aún si ya partes con una deuda neta superior a 200 kilos y una temporada (la actual) en la que es imposible que vayas a ganar lo que te va a costar, con lo que la roncha irá a peor y afrontar la temporada que viene con las deudas a corto plazo y las restricciones de la liga será un cromo.

Más que jugárselo a una carta, es lanzarse a por una carambola milagrosa (Champions + dos superventas de la hostia mundial) sabiendo que en caso de no salir, te echarán del local a patadas, pero con los paletos aplaudiendo por haber ganado algo y hacerles pasar un buen rato.

Pero vamos, que me la sudan lo más grande y que ya los hemos sufrido mucho más venidos arriba como para estar ahora tan cenizos.

Lo único que me preocupa somos nosotros y ver cómo hostias se arregla el desastre deportivo (que no financiero) que ahora somos.
 
Última edición:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Viendo a Sevilla y Villarreal, una clasificación Champios te da un poquito de aire, pero no te arregla la casa. Más aún si ya partes con una deuda neta superior a 200 kilos y una temporada (la actual) en la que es imposible que vayas a ganar lo que te va a costar, con lo que la roncha irá a peor y afrontar la temporada que viene con las deudas a corto plazo y las restricciones de la liga será un cromo.

Más que jugárselo a una carta, es lanzarse a por una carambola milagrosa (Champions + dos superventas de la hostia mundial) sabiendo que en caso de no salir, te echarán del local a patadas, pero con los paletos aplaudiendo por haber ganado algo y hacerles pasar un buen rato.

Pero vamos, que me la sudan lo más grande y que ya los hemos sufrido mucho más venidos arriba como para estar ahora tan cenizos.

Lo único que me preocupa somos nosotros y ver cómo hostias se arregla el desastre deportivo (que no financiero) que ahora somos.

Si en eso estoy de acuerdo, pero es que como no les toque la carta el ruinazo es muy gordo, y como son como son, intentarán evitarlo de todas las maneras posibles excepto como se lleva haciendo aquí toda la vida, que no es otra cosa que vendiendo fuera de mercado o intentarlo.

Esa es su realidad, ahora si el clan palmerín cree que aquí se esta diciendo que van a descender o desaparecer pues que busquen en otro sitio, porque ya se ha hablado que antes de desaparecer hay mil fórmulas de por medio, que pueden salir de manera diversa.

Ahora que su situación esta completamente alejada en lo deportivo de lo económico ahí están las pruebas y veremos esta junta, y si queremos vemos otros casos de equipos donde lo económico y lo deportivo estaban en las antípodas también y qué pasó con ellos.

Más allá de eso igual especula el que opina que levantan otro título como el que cree que se come un carajo.
 
Contenido patrocinado
Arriba