EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE

Parte de lo de esta noche se lo debemos a Paco Cepeda.

El pobrecito de Rafa Pineda, representa al 99% de las criaturitas, acomplejado, cagado y con miedo eterno.
 

Googlebot

Florero
VIP
Es increíble, ni cuando mejor están en su historia. Han podido perder y suerte han tenido de los tres mierdas que tenemos en la delantera, que el partido era de 1-3 fácil.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Menuda gentuza , no hay Hemoal suficiente para las almorranas que deben de tener de tanto poner el cul0 y encima se quedan sin el subnorm@l del panda y el moro agresivo para su proximo partido
 

George Best

Florero
VIP
Poco se habla del suavon de canales. Ojalá una triada que lo mande a tomar por ****.
a mi me recuerda al típico cobarde que siempre se esconde en una pelea, pero si tiene la ocasión y ve a uno en el suelo donde le patean varios, va él también a patearle. Tiene una buena hostia, pero nada de con la mano abierta, para estamparla los nudillos entre los ojos
 

Singol

Florero
Florero
Estos son ya historia por el momento a centrarse en el próximo partido y a lo nuestro..Somos màs de esto que de cohetitos por ganar un partido de liga...Ni en partidos de ligas ni cuando ganamos campeonatos europeos que estamos acostumbrados (qué le vamos a hacer). Se vayan a tomar por asteriscos la chusma.
 

andreisfc

Florero
VIP
Yo iría con todo a por la Real para llegar fuera del descenso al parón (el partido de copa la verdad es que ni lo cuento yo soy partidario de tirar esa competición primero para centrarnos en la liga y en EL si el equipo supera la crisis y segundo porque me niego a jugar una competición organizada por el señor "hay que cepillarse a los Palanganas")
La basura de la copitadelrey no se jugaba más mientras la rata calva pintara algo en la federación, aunque fuera de barrendero. Pero pa eso hay que demostrar dignidad y cojones.
 

seluarenas

Florero
VIP
a mi me recuerda al típico cobarde que siempre se esconde en una pelea, pero si tiene la ocasión y ve a uno en el suelo donde le patean varios, va él también a patearle. Tiene una buena hostia, pero nada de con la mano abierta, para estamparla los nudillos entre los ojos
Está en todas. Hasta en lo de Monchi estaba allí metiendo baza.
 

Servesita 10

Florero
Florero
Nota mental para idea empresarial:

Lote bolsa de cohetes + tubo de vaselina.

Compra con ilusión, y si tu equipo hace el ridículo te puedes meter los cohetes por el cvlo de manera fácil y divertida!
 
Contenido patrocinado
Arriba