EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Lo mejor de todo es que con tanta payasería y pamplineo, con tanto ruido y manoseo, con las puestas en escena circenses demuestran que NO estiman en nada al equipo. Lo utilizan y prostituyen para cualquier mamarrachada, se mean en sus símbolos y a la hora de la verdad se quitan de enmedio

Mas de cien veces han huido como ratas cuando las cosas van mal y les importa una mierda seca el putobeti
 

Ark_SFC

Florero
VIP
La primera vez en la historia que un equipo con un jugador menos consigue un valiosísimo empate. Ni que el Espanyol se quedase con 1 menos en el 28 de partido y sacase un empate en el Wanda ni ná...

Es que son subnormales.
La cosa es que nosotros sí les ganamos con 9 y ellos con 11, que de eso se olvidan fácilmente.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
Lo curioso es que yo recuerdo a Almansa, al menos cuando estaba en la Ser, como un periodista sevillista, pero muy claro. además. Lo que si tengo claro que es un trápala que se vende al mayor postor
a nivel nacional va de ser de los dos ,esas personas no son de fiar. es como estar con dios y con el diablo
 

Costello

Florero
Florero
Me quoteo porque no me acordaba de las consecuencias de lo de la torre pelli y es que de verdad, cuando pienso que no pueden ser más bufones se superan.

Resulta que la empresa amonesta a los empleados que soldaron el escudo. Ojo, soldar en una estructura lo que te salga de los cojones, como si mañana va uno y suelda un palio.


Resulta que CCOO llega a un acuerdo para que se le levante la sanción. El acuerdo entiendo que sería soldar el mosaico de preferencia.

Y no tranquilo con ello, ¿Qué hacen los carajotes de mibeti? Los invitan al palco, ¿otra ve? sí, otra ve.
Hubo un vídeo de las obras más recientes de nuestra ciudad deportiva, en la que otro trabajador, no sé si metió en la cimentación o no sé dónde, el carné suyo de las cucarachas.
 

andreisfc

Florero
VIP
He encontrado este audio en ETA ¿de verdad este tio sigue presentando programas tras soltar tremendo bulo y con tanta mala leche?
El espécimen ese llevará más de 30 años ahí porque no lo escucha nisuputamadre y ha podido decir todas las subnormalidades que se le pasaran por el botox sin que se enterase casi nadie. En otras circunstancias y otro medio ya tendría que haber salido por patas.
Ahora veo que es otro mono del estercolero madrileño nocturno y se ha venido arriba. Pero vamos, que supongo que ya pronto se jubila y el club le dará un homenaje con gañoteo incluido.
 
Última edición:

troncomovil

Florero
VIP
pero que curioso que todos estos "cuentos y leyendas", como la grada literaria del gol sur mencionó en su comunicado, dando habida cuenta de lo poco que conocen la obra de Becquer, (Cuentos, tócate los cojones) siempre pasan en su estadio:

- Que si Lopera se niega a vender entradas al público general (solamente carnets del Betis)
- Que si niega la entrada a afición sevillista con la excusita del "zona inutilizada"
- Que si dejan a la afición del Sevilla fuera del estadio y los deja entrar más tarde
- Que si el busto de Lopera en el palco
- Que si el pladur cuando los eliminamos de la Europa League (se desvió muchísimo la atención cuando los eliminamos para focalizar la atención a eso)
- Que si la megafonía a todo volumen con el himno del Betis con los aficionados del Sevilla solo en las gradas
- Que si la reja de los vestuarios cuando iban a salir los jugadores.
- Ayer el esperpento y lastimita de poner todo su palmarés en el recibimiento a la llegada de nuestro equipo.

Y todo esto sin mencionar el botellazo a Juande Ramos, el palo que tiraron y recogió Nico Olivera, o el palo a Joan Jordán.

Y seguramente que me estoy dejando muchas cosas por alto.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
El espécimen ese llevará más de 30 años ahí porque no lo escucha nisuputamadre y ha podido decir todas las subnomalidades que se le pasaran por el botox sin que se enterase casi nadie. En otras circunstancias y otro medio ya tendría que haber salido por patas.
Ahora veo que es otro mono del estercolero madrileño nocturno y se ha venido arriba. Pero vamos, que supongo que ya pronto se jubila y el club le dará un homenaje con gañoteo incluido.
yo llegué a oirlo a principios de los 90, porque me gustaba Supergarcía pero enseguida me harté .Aparte es muy pesado con las sevillanas, el rocío,el toreo .El típico sevillano que fomenta los tópicos que tanto gustan a la prensa capitolina.
 

sevilla1905

Florero
VIP
Con botox de valverde del camino así le va un chiste. No sé como no se le ha caído el chiringuito que tiene por cara de vergüenza.
 

Diego

Florero
VIP
Es alucinante la que se ha montado y en la que nos han metido sin hacer apenas nada. Me recuerda a cuando Lopera la liaba y nos metían a los dos en el mismo saco. Ahora es peor porque incluso se está volcando más culpabilidad sobre el Sevilla.

Mi pregunta es¿Por qué los medios tienen está tendencia en estos casos? ¿Asco al Sevilla? ¿Miedo al Betis? Yo me inclino más por lo segundo. Miedo a que estos llorones victimistas se les echen encima y no dejen de darles por culo.
 

Murdoc

Florero
Florero
Es alucinante la que se ha montado y en la que nos han metido sin hacer apenas nada. Me recuerda a cuando Lopera la liaba y nos metían a los dos en el mismo saco. Ahora es peor porque incluso se está volcando más culpabilidad sobre el Sevilla.

Mi pregunta es¿Por qué los medios tienen está tendencia en estos casos? ¿Asco al Sevilla? ¿Miedo al Betis? Yo me inclino más por lo segundo. Miedo a que estos llorones victimistas se les echen encima y no dejen de darles por ****.

El problema son los aliados. Esto no se monta por el derbi, se monta porque en Madrid estaban esperando a Monchi y no se presentó. Cómo las peleas de bandas, si no te pillo en mi barrio te pillo en el tuyo.

Concretamente lo de Almanza es de vergüenza. El repaso que le da sampaoli a los medios y que diga ayer el nota que está de acuerdo, cuando la noche antes se fue a convertir rumores interesados en falacias delante de todos los comepoias de Florentino en el xiringuito. Más demagogia no cabe en ese cuerpo entre botox y lo que lleva tragado y sigue tragando en estos años.

Y que ahora le darán a Junior por provocar lo saben hasta en Madrid. Nadie se ha preguntado quién grita los insultos en la entrevista post partido a Gudelj?
 

Murdoc

Florero
Florero
Y continuando con lo del miedo, con el Betis pasa como el sector público en Andalucia.

Mucho neobético de otras provincias viviendo en Sevilla y ocupando carguitos en la Junta, que otrora cantaban "sevillano el que no bote" y similares en las fiestas de su pueblo, pero que ahora tienen que tragar con Sevilla y su gente.
El Betis les viene ni que pintao, porque es el equipo del pueblo, caen bien... bla, bla, bla, cuando no es más que otro mecanismo para demostrar lo que buenamente y desde hace mucho tiempo llevan mamao. La mayoría, diría yo.

En nuestro debe, no hacer aprovechado el momento para hacer una buena política social, no con estos cabestros, sino con sus hijos. Eso sí, con un segundazo vuelven las camisetas del Madrid y el Barcelona a los colegios.
 
Contenido patrocinado
Arriba