EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Maradona

Florero
VIP
Es lo que pasa cuando fichas hombres y no nombres. Como cuando nosotros teníamos a Gameiro, Javi Navarro o Palop. Valían para la selección pero no tenían esa fama previa. Ahora tenemos a un tal Kasper, el pigmeo o al patapalo moro, considerados lo mejor de lo mejor de su país como diría el militar de men in black en la entrevista, pero no dejan de ser **** ****** inmunda.

¿Qué es lo que pasa?
 

Mateba

Florero
Florero

El Betis presenta pérdidas por 38,3 millones en las cuentas de la temporada 2021-22​


Es la segunda temporada consecutiva en la que presentan un balance en negativo tras los 36,7 millones de pérdidas de la 2020-21.
 
Última edición:

Asterix

Florero
VIP
El tema es que, aunque nosotros hayamos dado pérdidas parecidas, no representa lo mismo en nuestro presupuesto que en el suyo. Lo digo porque antes o después saldrá alguna criaturita comparando con nuestras pérdidas y hablando de biriprensa.
Esta gente está muy en el alambre. Que luego no pasará nada porque aquí nunca pasa nada, pero que tienen una deuda importante y complicada. No solo por cantidad sino por forma de pago (no sé si habrán renegociado, pero tenían una parte importante a corto plazo). O les salen las cosas deportivamente y se meten en Champions, o a ver qué hacen.
 

sevilla1905

Florero
VIP
Pero que tienen si no me equivoco desde hace ya un tiempo parte de los ingresos televisivos pillados aparte el cvc este de los cojones. Y que no venden a nadie ni regalando pero que sé yo los trapalas tienen estas cosas que juegan a otro nivel.
 

Costello

Florero
Florero
Tan ruina que van a presentar por segundo año consecutivo un Patromonio Neto negativo. La cochambre ni siquiera tenía ya el año pasado Reservas suficientes como para compensar ni un 15% de las pérdidas del año pasado.

Y encima este año un resultado negativo aún mayor. Jajajajajajajaja.

¿Concurso de acreedores is comming?
 
Contenido patrocinado
Arriba