• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
VIP
Hombre muchas cosas que ponen mencionan que se ha dicho en otros medios serios.

Si es en temas de fichajes 0 caso.
Sí, y también ponen "noticias" de X persona ha dicho tal en la radio Y. Contrasta tú esa información. Es otra cuenta mierda de ETA donde la gente quiere ver que tienen información.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Sí, y también ponen "noticias" de X persona ha dicho tal en la radio Y. Contrasta tú esa información. Es otra cuenta ****** de ETA donde la gente quiere ver que tienen información.
Bueno las últimas cosas que se han puesto hacen referencia a las Ser y creo que a la Cope, hay que saber filtrar, no? Que no se han puesto cosas en plan "el de la cabra dice que er shico Denirzon va a salvar a mibeti".
 

paqitto

-
Florero
VIP
Bueno las últimas cosas que se han puesto hacen referencia a las Ser y creo que a la Cope, hay que saber filtrar, no? Que no se han puesto cosas en plan "el de la cabra dice que er shico Denirzon va a salvar a mibeti".
Ese es el truco para que la gente les siga, que digan 2-3 cosas con referencias fiables y luego el resto se lo inventan. Eso es tan viejo como el propio ETA.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Ese es el truco para que la gente les siga, que digan 2-3 cosas con referencias fiables y luego el resto se lo inventan. Eso es tan viejo como el propio ETA.
A ver que no estoy diciendo que sean una fuente fiable, pero si ponen noticias de medios serios pues se puede decir creo yo. A lo demás ni caso.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
No pasa nada. A esta gente, como buena chirigota, el gallinero siempre le cantará 'campeones, campeones'. Que disfruten del premio de sentirse siempre el ombligo del mundo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock