• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
5554328.jpg
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Este es el resultado de las idealizaciones mal entendidas, no percatarse de cuando te estás dejando llevar por gente ridícula y terminas disparatado como consecuencia:



Están convirtiendo a una afición, con un historial ya sospechoso de por sí, en auténticos necios.

Si yo fuese directivo, o uno de esos ideologos que tiene el Betis actualmente, le echaría una pensada, esto no puede acabar bien.
¿Pero donde os metéis para ver esas perlitas de tuits?
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Este es el resultado de las idealizaciones mal entendidas, no percatarse de cuando te estás dejando llevar por gente ridícula y terminas disparatado como consecuencia:



Están convirtiendo a una afición, con un historial ya sospechoso de por sí, en auténticos necios.

Si yo fuese directivo, o uno de esos ideologos que tiene el Betis actualmente, le echaría una pensada, esto no puede acabar bien.

¿Te refieres a esos que cantaban "Joan Jordan me muero" mientras hacian como que le daban un palo y se caían?
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Si el Barcelona no cumple las normas económicas de la Liga, estos tampoco van a tener problemas por hacer lo mismo.

La Liga es corrupta y no cumple con sus criterios de control, no se atreven a meter mano a los políticuchos catalufos, UEFA por lo mismo cierra los ojos, por eso estos están tranquilos.
Conclusión.
La ley de SAD se creo para robar, lo demás es circo, propio de país de pandereta.
La cabra y el payaso en el circo tienen cabida.
Con el detalle que estos al lado del Barca son un mojón pinchao en un palo.

Que se lo digan al Elche.

Lo mejor que les ha podido pasar es que estén tiesos a la vez que el Barca, de estar solos en esto estarían en la mierda.

Con la diferencia que el Barca tiene para vender centenares de millones de euros en derechos y está gente no.
 

Fransfc

-
Florero
VIP
¿Te refieres a esos que cantaban "Joan Jordan me muero" mientras hacian como que le daban un palo y se caían?
Hay uno de ellos que cuando vio que lo estaban grabando agachó la cabeza y se quito de en medio. Que sean mongolos no quiere decir que a todos les guste hacer alarde de ello.

Por probabilidades alguno de los que está ahí metido debe tener sus 4 minutos de lucidez al día para percatarse de que esto puede salir bien alguna vez, pero que a la larga no es bueno idiotizar tanto a los tuyos.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Hay uno de ellos que cuando vio que lo estaban grabando agachó la cabeza y se quito de en medio. Que sean mongolos no quiere decir que a todos les guste hacer alarde de ello.

Por probabilidades alguno de los que está ahí metido debe tener sus 4 minutos de lucidez al día para percatarse de que esto puede salir bien alguna vez, pero que a la larga no es bueno idiotizar tanto a los tuyos.

Lo siento pero no, pensando en verdiblanco ninguno tiene 4 minutos de lucidez, ni un microsegundo en el metaverso.

Pueden ser personas brillantísimas en su campo o en cualquier aspecto de la vida pero se convierten en tarados mentales cuando hablan de su betis, ni uno se salva, al menos yo no lo he conocido.
 

Prosikito

-
Florero
qué cuatro malitos, sin amigos, aprovechen el anonimato de Internet para soltar gilipolleces, y buscar amigos que berren con ellos cada vez que pierden, lo puedo entender, que un supuesto periodista, que escribe en un diario local (no un medio oficial de su club), publique ciertas cosas...a mi me parece que es darle alas a cualquier ameba, de esas que tienen por afición, para que la lie más de la cuenta.
Aunque bueno, para ellos, seguro que es biriprensa y que no han ganado ya la liga matemáticamente por robos y demás...
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo sé que enlazar un artículo del tal Antonio Félix debería conllevar un baneo. Por eso no lo voy a hacer, así no le genero visitas. Pero si quisiera comentar cómo en el último artículo suyo dice lo que todo pensamos sobre la hipocresía de los jugadores de mibeti, queriendo matar a Iago Aspas por hacer exactamente lo mismo que ellos llevan haciendo un par de años.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Es que no hablo de que vayan a desaparecer, es que ni se van a acercar a lo que está sufriendo el Recre o el mismo Málaga en segunda.
Ellos en segunda no sufren, sino que son el madrí de la categoría. ¿O no los conocemos? Autobuses y trenes llenos de su arte casposo y de pelucas y panes gigantes y a presumir de masasosiá.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Acojonante el respaldo mediático local a actuar como un gilipollas en el minuto 94 de un partido.

Nos hicieron a nosotros un penalty a Ocampos en el Bernabeu que fue clamoroso o la mano de Mir en Vallecas con la que nos anularon un gol que todavía la estamos buscando y dos artículos contados si acaso.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Acojonante el respaldo mediático local a actuar como un gilipollas en el minuto 94 de un partido.

Nos hicieron a nosotros un penalty a Ocampos en el Bernabeu que fue clamoroso o la mano de Mir en Vallecas con la que nos anularon un gol que todavía la estamos buscando y dos artículos contados si acaso.
No es ningún complot, simplemente dan a las aficiones lo que piden para generar visitas y aumentar el alcance orgánico de sus publicaciones para intentar rascar dinero con la publicidad.

Las creaturitas disfrutan con el azúcar, y allí que van los medios a darles azúcar a paladas siempre. Saben que lo que quiere leer una creaturita es lo bien que entrena el amigo de Pinochet, lo bueno que es Fekir, los 100 millones que van a pagar por Luiz Henrique y el arte que tiene Joaquín.

Con nosotros saben que remar a favor de obra es criticar, reafirmar al sector mayoritario de la afición en que todo va mal y que podría ir fenomenarrr si echasen a media plantilla, al entrenador y al director deportivo.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Acojonante el respaldo mediático local a actuar como un gilipollas en el minuto 94 de un partido.

Nos hicieron a nosotros un penalty a Ocampos en el Bernabeu que fue clamoroso o la mano de Mir en Vallecas con la que nos anularon un gol que todavía la estamos buscando y dos artículos contados si acaso.

Y los artículos serían para decir que no debemos excusarnos en eso por haber perdido.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
No es ningún complot, simplemente dan a las aficiones lo que piden para generar visitas y aumentar el alcance orgánico de sus publicaciones para intentar rascar dinero con la publicidad.

Las creaturitas disfrutan con el azúcar, y allí que van los medios a darles azúcar a paladas siempre. Saben que lo que quiere leer una creaturita es lo bien que entrena el amigo de Pinochet, lo bueno que es Fekir, los 100 millones que van a pagar por Luiz Henrique y el arte que tiene Joaquín.

Con nosotros saben que remar a favor de obra es criticar, reafirmar al sector mayoritario de la afición en que todo va mal y que podría ir fenomenarrr si echasen a media plantilla, al entrenador y al director deportivo.
...y no hay más. Cierren el floro, la Liga, España y el globo terráqueo.
 

fan_de_SG

-
Florero
VIP
Yo sé que enlazar un artículo del tal Antonio Félix debería conllevar un baneo. Por eso no lo voy a hacer, así no le genero visitas. Pero si quisiera comentar cómo en el último artículo suyo dice lo que todo pensamos sobre la hipocresía de los jugadores de mibeti, queriendo matar a Iago Aspas por hacer exactamente lo mismo que ellos llevan haciendo un par de años.
Yo no lo enlazo, pero lo copio y lo pego aquí, para el que quiera leerlo. Merece la pena. Y si me queréis diometrizar, pues me aguanto xD

Macarras

Antonio Félix
08/02/2023
Ser un macarra tiene su aquél. No decimos que bueno o que malo, pues allá cada cual para ir por la vida como le dé la real gana. De hecho, como diría el gran Macho Alfa Pedro, lo macarra nos mola. Seamos sinceros, y reconozcamos cómo flipamos con esos tipos y esas tipas que pisan con una seguridad apabullante, echando a un lado lo que molesta, listos como chacales, conscientes de una superioridad que, lejos de maquillar, exhiben con un indisimulada y regocijante soberbia.

En el Betis existe cierta cultura del macarrismo (no confundir con el macartismo, que no es lo mismo, aunque también) y no podemos decir que le haya sentado precisamente mal. De hecho, tal cualidad ha sido diferencial respecto a otros periodos, y pienso en los equipos de Mel o Setién, en los que el magnífico fútbol que se hacía adoleció de la mala leche que se advierte ahora. Esto lo da cierto carácter, y ese carácter lo marcan los jugadores. Joaquín, por ejemplo, jamás llegaría a ser un macarra, pero este Betis tiene tela para compensar. Guardado, sin ir más lejos, es un macarrilla de libro. Y el mejor jugador del equipo, Fekir, es el fenotipo del macarra entre los macarras.

Claro que nadie es nada sin un plan. Y en el Betis lo ha habido. Por decirlo de alguna manera, el equipo ha sabido adaptarse estupendamente a estos tiempos de VAR, en los que la realidad se reinterpreta a cada momento en cámara lenta. Desde la llegada de Pellegrini, el Betis ha trabajado mucho el detalle para aprovechar de la mejor forma las nuevas circunstancias. Partido a partido, de forma aparentemente casual primero y sistemática después, veíamos a un par de sus jugadores desfallecer como damiselas de Bécquer en la defensa de los córners o adelantando varios metros sus saques de banda. Ejemplos de minucias con las que confundir a los árbitros o sacar de quicio al rival. En esos ejercicios el Betis se enalteció como un equipo redondo, hermoso y pícaro. Un equipo que estaba a todo, a jugar bonito y a jugar suciete.

El macarrismo, sin embargo, también tiene esto: que te toman la matrícula. Porque hay quien lo detesta. Y porque también hay quien cree que lo puede ser más. El otro día Iago Aspas, evidentemente conocedor de cómo se las gastan en el Betis, fingió una agresión cuando vio llegar a Luiz Felipe con el puño cerrado mientras retenía un balón. Quédense con lo del puño cerrado. Manuel Pellegrini, con no poca razón, lamentó la escoria que es para este deporte la simulación. Pero, al parecer, su conciencia no tiene mayor problema con el macarrismo que despachan sus machotes. Durante ese mismo partido, en un ligero enganchón, Fekir ya había agarrado de la cabeza a un adversario. Y, sin venir tampoco a cuento, un chaval tan aparentemente templado como Luiz Henrique le largó una coz borriquísima a Cervi cuyo eco se escuchó hasta en Lebrija. Comportamientos, incipientes en el caso del brasileño, reincidentes en el del francés, que, insistimos, no merecen la menor consideración para el egregio entrenador chileno.

El caso es que ese macarrismo, que bien interpretado le dio un plus de competitividad al Betis, le está pasando ahora una factura considerable. En el próximo partido volverá a verse sin jugadores esenciales en unas circunstancias que apremian, pues por primera vez desde hace tiempo el equipo está fuera de Europa. Existe la tentación de centrar el debate sobre el exceso de celo arbitral sobre los jugadores verdiblancos. Pero eso sería un error tremebundo, y no hace falta mirar muy lejos para advertir las consecuencias que trae engañarte con huecas excusas. No hay tiempo que perder en eso y sí en reflexionar para saber por qué ya no se marca ni se gana en casa. O cómo se puede solucionar que te ataquen a saco por el costado del añorado Álex Moreno. Y, sobre todo, qué se puede hacer para convertir en un inalterable shaolin a Nabil Fekir, sin quien el Betis, sencillamente, no sabe vivir
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock