EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Una de las causas del Herrera era por delito de odio y meterle un puño en el ojo a un conocido mío porque lo miró un par de veces (o eso dice) y se creía que era gay.

Ese es el nivelito.

Pero bueno, ahora veremos a ver si ingresa, porque ha tenido ya más vidas que un gato y tres años pa este es como si nada.
Como ha dicho Animar por ahí este tiene que tener la lengua muy suelta y delatar a todo cristo con tal de reducirle la pena o salir después de uno o dos días en el calabazo.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Una de las causas del Herrera era por delito de odio y meterle un puño en el ojo a un conocido mío porque lo miró un par de veces (o eso dice) y se creía que era gay.

Ese es el nivelito.

Pero bueno, ahora veremos a ver si ingresa, porque ha tenido ya más vidas que un gato y tres años pa este es como si nada.

¿Bajito y trabaja lejos del suelo?

A ver si al final nos conocemos más de lo que pensamos en este pequeño antro…
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pues tenemos un amigo común, de hecho cuando pasó aquello lo recuerdo mucho hablando con él por tema denuncia y tal.

Espero que acabara bien la cosa.

Y p*ta supporters.
Estuvo jodido un tiempo pero bueno, ya pasó.

Yo me enteré antes del suceso de que él fuera la víctima y la verdad me quedé un poco loco al enterarme.

Es imposible que no tengamos más peña en común, somos los que somos.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo me espero cualquier cosa, lo mas normal es que se queden aquí pero estoy viendo una conjura que no me gusta nada, y el fútbol es muy cabron como el United salga pensando que ya está hecho y relajado miedo me da
 

Tarifa

Florero
VIP
Yo no me fio un carajo del Manchester. Me he metido por curiosidad en Bet365 y me ha sorprendido que la cuota del Betis esté a 26, lo mismo es que soy cagón yo y ya.

Otro como tú, pero creo que es porque lo vemos desde aquí y escuchamos a los medios de Sevilla, un tío de Budapest ni vería el partido porque estaría sentenciado.

A mí me da miedo que sea un equipo Premier, mucho miedo, a un italiano no le metes ni el primero, pero los clubes ingleses, no sé, supongo que también es el miedo.

En fin, que yo no me fio de un inglés ni loco.
 

Mecano

Florero
VIP
Entras y escuchas o lees algo de prensa deportiva sevillana (diario de Sevilla, abc Sevilla, etc) o radios (ser, radio marca,etc) y es increíble xdd es que parece que el 4-1 nos lo metieron a nosotros y que ellos golearon al United. Biriprensa xddd
 

rorschach

Florero
VIP
Ya ha aludido alguno a las heroicas y mágicas remontadas europeas que er bite ha hecho a lo largo de su historia?
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Yo me espero cualquier cosa, lo mas normal es que se queden aquí pero estoy viendo una conjura que no me gusta nada, y el fútbol es muy cabron como el United salga pensando que ya está hecho y relajado miedo me da
Ese es el problema, que se confien porque no conocen al rival y con 4-1 crean que ya está hecho. Y encima vienen sin varios jugadores de arriba.
 
Contenido patrocinado
Arriba