EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

ivicamornar

Florero
VIP

"Si el Betis al final no pasa, que lo haga realmente demostrando lo que es, un equipo grande, un equipo con mucho poso en Europa"
Maldini-2023

Illo a mi cualquier día de estos me ingresan en un manicomio, voy a perder la cabeza.

Yo he entendido que es un equipo con POZO en Europa, vamos que siempre se lo follan y no pasa de octavos y que es un equipo GLANDE.
 

paqitto

Florero
VIP
Por algo es el creador y máximo exponente del término GITANAZI.

Una vez trabajé en la misma oficina que un primo suyo de Madrid y de los Ultrasur (decía que había cantado el cara al sol con Carvajal más de una vez tras algún partido), al que acabaron echando por amenazar a compañeros y por ser un completo inútil. Y eso que se le fichó como teleoperador de uno de los proyectos digitales por no caer en prejuicios. Un esperpento todo.

Iba por la oficina hablando de que a las mujeres había que darle un buen cate de vez en cuando para que no se te subieran mucho a las barbas, que hacía trabajos para los antiocupas de VOX y él mismo estaba de ocupa y que hacía un arroz con gato montés buenísimo y había estrangulado perros por la risa.

Cuando lo echaron nos fuimos todos de cervezas, hasta los que no nos caíamos bien.
Illo, estoy oyendo visiones (como diría aquel) o esta historia ya la has contado en el floro? Juro por HOT que la he leído en algún sitio...
 
Contenido patrocinado
Arriba