EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
¿La firma de Joaquín es un CIPOTE?

V3UE8gp.jpg


Me parecería lo único coherente que le he visto al retrasado mental éste en su vida.
Lo que tiene metio en el culo desde que se puso esa camisetucha
 

Astisevilla

Florero
VIP
Se retira el payaso mayor del circo de la palmera,el payaso sin gracia. Y que casualidad Miguel que lo hace el día antes de nuestra eliminatoria contra el United para intentar desviar la atención mediática y aliviar el cagometro criaturil. Pues te vas a comer como año tras un inmenso mojon de pico, perro
El año que viene el tamaño medio de la liga a subir considerablemente
 

sevilla1905

Florero
VIP
Se puede ser de verdad más acomplejao que esta gente???? yo creo que hasta alguno que tenga una neurona de su especie estará avergonzado de este anuncio hoy... es que no he visto a personal más envidioso y amargao madre mía. Que no dejen de asombrarme esta especie es inaudito.
 

sevilla1905

Florero
VIP
Como el SFC tenga algún detalle con el mierda este es que hemos perdido el norte.
Yo me conformo fíjate lo que te digo con que no digan nada hasta el viernes de semejante payasada. Si hay que hacer buenismo por cojones pues el viernes, antes estamos a otra cosa obviamente. Espero que como mínimo eso... lo ideal sería la indiferencia.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Nunca voy a olvidar derbi si y derbi también tu carita en el campo y en los micrófonos aguantando el chaparron,sin saber dónde meterte con la cara de restrasado que tienes después de los innumerables burreos.Eres un auténtico loser ,un perdedor de libro
 
Contenido patrocinado
Arriba