EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Si sigue teniendo el récord de partidos perdidos estaría bonito un tifo o una pancartita recordatoria el día del derby.

Pero por otro lao sería darle demasiado protagonismo al payaso ese con la cara esa de amamonao.
 

sonic_sfc

Florero
Florero
15734644615389.jpg
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Jajajajajajaja dan vergüenza ajena que manera de hacer el ridículo,habrá días... En fin hasta las propias criaturas piensan lo mismo que nosotros
 
Lo anuncia ahora porque hará un documental de sus últimos partidos, y está claro que el último derbi será parte importante del mismo.

Supongo que lo hará con el grupo A3, aunque no me extrañaría que lo haga con Amazon o cualquier empresa de esas dispuesta a darle minutos a cualquier soplagaitas.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Hasta Varelita en radio Marca diciendo que le parece muy extraño y raro que anuncien esto a estas alturas de la temporada y hagan el "acto" ,en vez de hacerlo cuando acabe la liga. Que caaaaasuuuuaaaliiidaaaaa oiigaaaa
 

SEVDAV_9

Florero
Florero
Y la prensa sevillana sectaria a lo suyo: ayer, el anuncio del bufón perdedor copaba la noticia principal de portada y otras noticias principales ; hoy, nuestro partido contra el Manchester comparte espacio con ellos con el titular "Joaquín, recibido con un pasillo de collejas en el entrenamiento ".
 

Vasilis

Florero
Florero
Ojalá pasemos a semifinales, y antes del partido de vuelta, Borja el Yonki Iglesias o el narcotraficante de Guardado (o ambos a la vez) anuncian también su retirada.
 

Enelbal

Florero
VIP
No os hagáis más sangre con la biriprensa y los acomplejados de las criaturas.
Se acerca día grande para nosotros, ellos montan su "acontecimiento" y show para desviar atención. Pasa nuestro día grande y al día siguiente se produce el cierre de cloacas y suicidios colectivos de cabras y fumadores oculares. Es el ciclo de la vida, no le deis más vueltas.
 

Tirox

Florero
VIP
Hoy he tenido la mañana tranquila en el trabajo. Me he puesto a revisar Twitter y me he encontrado con lo de la jubilación de Joaquín.

Sigo a bastantes cuentas de fútbol (no cuentas basura como la sevilla futbolera y el prime banega) y en todas están poniendo cosas relacionadas con este jugador.

Bueno, después de haber pasado un buen rato chequeando Twitter no he encontrado ni un solo video de las mejores jugadas de Joaquín en ninguno de sus equipos (que es lo que se suele hacer cuando un futbolista se retira), ni un triste gol, solo videos y más videos de él haciendo el payaso.

Este es el nivel de una de sus leyendas.

Del palmarés ni hablamos.
 

penhate

Florero
VIP
Hoy he tenido la mañana tranquila en el trabajo. Me he puesto a revisar Twitter y me he encontrado con lo de la jubilación de Joaquín.

Sigo a bastantes cuentas de fútbol (no cuentas basura como la sevilla futbolera y el prime banega) y en todas están poniendo cosas relacionadas con este jugador.

Bueno, después de haber pasado un buen rato chequeando Twitter no he encontrado ni un solo video de las mejores jugadas de Joaquín en ninguno de sus equipos (que es lo que se suele hacer cuando un futbolista se retira), ni un triste gol, solo videos y más videos de él haciendo el payaso.

Este es el nivel de una de sus leyendas.

Del palmarés ni hablamos.
Como si cuando se retire Arévalo ponen videos de sus mejores goles
 
Contenido patrocinado
Arriba