EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Es que el derbi de esta gente es ridículo.

Todo el tiempo del mundo para preparártelo.

Todos los titulares disponibles.

Rival con 120 minutos en la piernas tres días antes.

Pues van y no tiran a puerta frente a una defensa Montiel, Rekik, Gudelj y Telles y con ritmo de solteros frente a casados que es justo lo que buscaba el Sevilla hasta meterle impulso con los cambios y que casi sale bien.
 

troncomovil

Florero
VIP
ya solventada con muchisimo exito la papeleta del futbol (en 2018 recuerdo que celebraron un 2-2 en su casa con el famoso tweet del tekken de que no les habiamos podido ganar un derby y ellos si desde 1997)
ahora toca la parte que mas le gusta: LA DEL RELATO.

La del Miranda como heroe y justificando que nosotros somos peores porque hace 23 años Pablo Alfaro retiró del futbol durante 7 días a Capi. Eso se puede sumar facilmente a los rios de tinta electrónica comparando la entrada por twitter con cualquier otro lance durante los proximos 10 días. (han llegado a sacar imagenes haciendo mencion a la dureza en los derbys de Edu con la cabeza sangrando por un golpe que le dio un propio compañero)

Y eso sin contar el prederby del tifo de Joaquin o el muñeco colgado por sevillistas.
Nuestro tifo, una vez mas, ha estado a la altura, clase y elegancia. Sin nombrar al rival, solamente hay que jalear a los nuestros, no tenemos ningun complejo de inferioridad como para hacerles mención. Me sentiría decepcionado si eso ocurriera (de hecho el tifo de "Teneis derecho a permanecer en silencio" me pareció muy innecesario)
Lo de Medina Cantalejo y las expulsiones en los derbys se estan cortando un poco, la verdad, demasiado que Miranda no esta preso.

Luego estan los que jalean a Miranda por haber hecho esa entrada escalofriante. Pero claro, como no, esos son los 4 que no representan al Betis, como el del palo, el del muñeco, o el de la botella.
Ahi estan los 4 jinetes del apocalipsis de las trece barras.
 

Nerthus

Florero
Florero
Es que el derbi de esta gente es ridículo.

Todo el tiempo del mundo para preparártelo.

Todos los titulares disponibles.

Rival con 120 minutos en la piernas tres días antes.

Pues van y no tiran a puerta frente a una defensa Montiel, Rekik, Gudelj y Telles y con ritmo de solteros frente a casados que es justo lo que buscaba el Sevilla hasta meterle impulso con los cambios y que casi sale bien.
Dmitrovic, además de durante el calentamiento, ¿llegó a tocar algún balón?
 

troncomovil

Florero
VIP
La suerte para Miranda es que la entrada solo ha quedado en la herida, si le hubiera partido la pierna ese muchacho, mejor dicho esa escoria de persona, no puedo volver a pisar Sevilla en unos años.

Su suerte será que cuando en 3 o 4 años sea un futbolista más con una carrera de mierda y tenga que ir a entrenar con el Utrera, pase con su coche todos los días dos veces delante de dos rótulos: uno que pone ESTADIO JESÚS NAVAS y otro que pone AQUÍ SE FORMAN CAMPEONES DEL MUNDO.
 

Nerthus

Florero
Florero
ya solventada con muchisimo exito la papeleta del futbol (en 2018 recuerdo que celebraron un 2-2 en su casa con el famoso tweet del tekken de que no les habiamos podido ganar un derby y ellos si desde 1997)
ahora toca la parte que mas le gusta: LA DEL RELATO.

La del Miranda como heroe y justificando que nosotros somos peores porque hace 23 años Pablo Alfaro retiró del futbol durante 7 días a Capi. Eso se puede sumar facilmente a los rios de tinta electrónica comparando la entrada por twitter con cualquier otro lance durante los proximos 10 días. (han llegado a sacar imagenes haciendo mencion a la dureza en los derbys de Edu con la cabeza sangrando por un golpe que le dio un propio compañero)

Y eso sin contar el prederby del tifo de Joaquin o el muñeco colgado por sevillistas.
Nuestro tifo, una vez mas, ha estado a la altura, clase y elegancia. Sin nombrar al rival, solamente hay que jalear a los nuestros, no tenemos ningun complejo de inferioridad como para hacerles mención. Me sentiría decepcionado si eso ocurriera (de hecho el tifo de "Teneis derecho a permanecer en silencio" me pareció muy innecesario)
Lo de Medina Cantalejo y las expulsiones en los derbys se estan cortando un poco, la verdad, demasiado que Miranda no esta preso.

Luego estan los que jalean a Miranda por haber hecho esa entrada escalofriante. Pero claro, como no, esos son los 4 que no representan al Betis, como el del palo, el del muñeco, o el de la botella.
Ahi estan los 4 jinetes del apocalipsis de las trece barras.
Han llegado a sacar una imagen de Navas donde por las perspectiva de la foto un pie de esta está sobre la rodilla de un anonimaco de esta gente, y diciendo que Navas también ha hecho entradas del mismo calibre. Cuando si ves bien la foto, el pie de Navas está muy alejado del jugador del cacas balompié
 

troncomovil

Florero
VIP

Nerthus

Florero
Florero
que cortitas tienen las patitas las mentiras eh
Es que incluso me atreveria a decir que es un recorte de photoshop.
Es lo que he pensado de primeras que había retoque porque la postura de Navas muy natural no es. Pero es que los subnormales estos le dan toda la credibilidad del mundo y justifican lo de ayer con esta "foto"
 

Vasilis

Florero
Florero
Ya está la maquinaria de esa gentuza funcionando, bien silenciando la criminal entrada a Navas o bien sacando esa foto que se ve que la planta de Navas ni roza a (no sé quién es ese jugador así que no puedo nombrarlo).

Y lo de comparar las patadas de Banega y Acuña con lo que hizo el don nadie de ayer ...en fin ni hace falta comentarlo.

Os imagináis que la entrada se la hace Gudelj a su payaso?. Diría que hasta la prensa de Madrid hablaría de la entrada en lugar de lo de Vinicius.
 

Cretario

Florero
VIP
Decimos del Valencia pero esta gente están de un llorón últimamente sacando cosas de hace 30 años para justificar su estilo Betis
 

Nerthus

Florero
Florero
Ya está la maquinaria de esa gentuza funcionando, bien silenciando la criminal entrada a Navas o bien sacando esa foto que se ve que la planta de Navas ni roza a (no sé quién es ese jugador así que no puedo nombrarlo).

Y lo de comparar las patadas de Banega y Acuña con lo que hizo el don nadie de ayer ...en fin ni hace falta comentarlo.

Os imagináis que la entrada se la hace Gudelj a su payaso?. Diría que hasta la prensa de Madrid hablaría de la entrada en lugar de lo de Vinicius.
Siendo sinceros si esa entrada se la hace Gudelj al payaso, le corta la pierna de cuajo y está termina en el Nervión Plaza.
 
Dejo esto por aquí para que vayáis cargando el odiómetro desde primera hora:
El daño que les ha hecho Monchi. Es tremendo lo que ha conseguido nuestro Director Deportivo con esta gente. No odian ni al Sevilla, ni a ninguno de nuestros jugadores de esa forma. Pero les ha hecho tanto daño que los tiene amargaos. El p*to director deportivo, señores.

Al próximo que diga que Monchi se tiene que ir, habría que pasarle el test del beticómetro...
 

NoSeKe

Florero
VIP
El daño que les ha hecho Monchi. Es tremendo lo que ha conseguido nuestro Director Deportivo con esta gente. No odian ni al Sevilla, ni a ninguno de nuestros jugadores de esa forma. Pero les ha hecho tanto daño que los tiene amargaos. El p*to director deportivo, señores.

Al próximo que diga que Monchi se tiene que ir, habría que pasarle el test del beticómetro...
Ya ves, y eso que siempre habla de ellos con educación, solo el hecho de que celebre nuestros éxitos los tiene amargaditos.

Desde luego es algo para regocijarnos.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Llevan unos años con una sobreexcitación enorme, porque a diferencia de la última vez que hicieron algo importante, ven que aunque ellos levanten un poco la cabeza, esta vez tienen que seguir mirando hacia arriba para ver como nos hemos clasificado a Champions con la gorra o como en nuestro peor año, en nuestro carajazo particular de lo que llevamos de siglo, que para ellos significaría pegar el segundazo, vamos y nos metemos en otra final de la UEFA.

Pero, tengo que decir, que me está preocupando un tema en concreto. Y es la facilidad con la que están justificando las agresiones basándose en culpabilizar a la víctima. Que si el palo a Jordán hizo teatro. Que si la patada a Navas es porque en otro partido Acuña pegó otra. Agreden pero no mucho. Son indiscutiblemente los vencedores del relato.
 

Vasilis

Florero
Florero
Ya ves, y eso que siempre habla de ellos con educación, solo el hecho de que celebre nuestros éxitos los tiene amargaditos.

Desde luego es algo para regocijarnos.

Lo mismo pasó con Del Nido padre, que en su día dijo lo de "estilo Betis" y el odio, que de por sí ya tenían de alguien que es que ni los mencionaba, aumentó a la velocidad de la luz.

Os imagináis que Del Nido hubiera hecho la sangre que hizo de Lopera de nosotros a finales de los 90?.
 

Bezeta

Florero
VIP
En la jornada 17, estábamos a 13 puestos de ellos
En la jornada 35, estamos a 3.

Nos llegaron a sacar 16 puntos. Ahora son 8 con 12 por disputar y con el goal average empatado.

Y encima en final de la UEL.

Normal que estén como están.
 
Contenido patrocinado
Arriba