EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Sin piedad a partir de mañana, estos hijos de perra tenemos que humillarlos.

Afición rastrera, miserable, llorona , soberbia, prepotente y falsa. Yo me cago en vuestras castas. Mañana a mamar y mis hijas al cole con sus camisetas del Sevilla para que cuando las veais os queme la p*ta envidia por dentro, que sois unos mierdas pesados .

PAYASOS
Yo siempre he tenido compasión con ellos pero tras la que han dado con su copa y especialmente cuando teniamos un pie en segunda he aprendido la lección y no hago prisioneros
 

HerrSFC

Florero
VIP
Anoche hice amigos en el barrio. La celebración del gol de la Roma en mi calle, antes de que viera yo el gol en la tele, fue tal que incluso creí que había marcado el Sevilla.

Al final del partido, y no fui yo sólo, sino varios vecinos, salimos al balcón gritando "GRITAD AHORA HIJOS DE p*ta!!.

No podían hablar mucho tampoco. Con la garganta llena de lefa es complicado.
 

VíctorSFC

Florero
Florero
Hacerte una cuenta llamada “lo que diga don Ramón” y que “Don Ramon” te la vuelva a meter hasta el corvejon


51-A771-EA-C5-A1-4-EBA-9-CFC-380-A0-E325285.png
Este mamarracho, al igual que el del avatar del profesor, se creo la cuenta en junio del año pasado después de 20 años mamando. Se han llevado 1 año riendo y odiando al SFC a partes iguales hasta que anoche el bendito Karma los puso en su sitio. Nunca aprenderá la escoria esta.
 

Vasilis

Florero
Florero
En sus mentes, solo hace escasos dos meses, sólo dos señores ,veían nuestro descenso a Segunda y su partipación en Champions la temporada que viene.

Y no solo lo que han tragado desde 2006, que ya es bastante, sino que en dos meses volvemos a ganar otra UEFA, volvemos a jugar Champions (ellos no), con la opción de rearmarnos de nuevo y seguir estando arriba, y encima con reconocimiento europeo al haber eliminado a United y Juventus.
 

Winter

Florero
Florero
Qué ganas tenía de cagarme en los muertos del put0 beti después de campeonar. Bastard@s, abriros bien el gañote porque no os imagináis lo que os queda por tragar a partir de ahora. Sevillistas, machacad a la cochambre, no dejad títere con cabeza, las cucarachas se aplastan. Con lo felices que se las prometían este año y han vuelto a comer p0lla sevillista. Haced capturas ahora, criaturitas.
 

Animar

Florero
VIP
A disfrutar de la temporada de tubeti bola adiposa con fugas, tempòrada enterrada y pisoteada, jajajajajjajajajajajajaj

Están minados de gente así, han conseguido por primera vez en su historia meterse durante tres años seguidos en Europa y ganaron un título el año pasado pero no saben valorar las cosas, tienen a demasiada gente con esta mentalidad que les va a lastrar siempre.

Y que así siga.
 

George Best

Florero
VIP
Están minados de gente así, han conseguido por primera vez en su historia meterse durante tres años seguidos en Europa y ganaron un título el año pasado pero no saben valorar las cosas, tienen a demasiada gente con esta mentalidad que les va a lastrar siempre.

Y que así siga.
Tienen un severo complejo de inferioridad que es la patología genética y crónica con la que nacen y con la que mueren.
 
Contenido patrocinado
Arriba