EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

topotamadre

Florero
VIP
Hay ya tuits de Elon Musk preocupado por la cantidad de cuentas borradas, tuits borrados y candados entre Twitter Betis.

¿Alguien es tan amable de poner el enlace de Betisweb donde hablan del partido de ayer?

Gracias de antemano.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Lo único que ha tenido que hacer el actor de Thor para follarse a Elsa Pataky ha sido estudiar unos pocos años arte dramático, currar de camarero para pagarse sus cosas hasta ganar algo de pasta con la actuación, luego entrenar durante años para tener un cuerpo griego, comerse decenas de castings hasta que uno de ellos fue para la saga de Marvel, que le presentaran a Elsa Pataky y tener varias citas con ella hasta que un día se la percutió.

No hay más.

"A mi lo que más me jode es que la no clasificación europea les hubiera afectado mucho económicamente, devaluando la plantilla, convirtiendo su equipo en un destino menos atractivo, dándoles problemas para mantener salarios y obligando a acertar fichando más barato para volver a la pelea por Europa, lo cual no es nada fácil.

Pero tuvieron suerte en los emparejamientos cuando peor estaban, el equipo más decente de la competición decidió tirar la eliminatoria contra ellos cuando lo tenía hecho y después solo quedaba superar a una Juve y una Roma muy mediocres. No hay más."
 

George Best

Florero
VIP
twitters criaturiles
images
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Lo único que ha tenido que hacer el actor de Thor para follarse a Elsa Pataky ha sido estudiar unos pocos años arte dramático, currar de camarero para pagarse sus cosas hasta ganar algo de pasta con la actuación, luego entrenar durante años para tener un cuerpo griego, comerse decenas de castings hasta que uno de ellos fue para la saga de Marvel, que le presentaran a Elsa Pataky y tener varias citas con ella hasta que un día se la percutió.

No hay más.

"A mi lo que más me jode es que la no clasificación europea les hubiera afectado mucho económicamente, devaluando la plantilla, convirtiendo su equipo en un destino menos atractivo, dándoles problemas para mantener salarios y obligando a acertar fichando más barato para volver a la pelea por Europa, lo cual no es nada fácil.

Pero tuvieron suerte en los emparejamientos cuando peor estaban, el equipo más decente de la competición decidió tirar la eliminatoria contra ellos cuando lo tenía hecho y después solo quedaba superar a una Juve y una Roma muy mediocres. No hay más."
Jajajajajajajajajajajajajajaja la peor yuver de la historia y el mejor equipo que decide por su cuenta auto eliminarse jajajajajjajajjajajajajajaja
 

Kanuten

28003
VIP
Se llevaron todo el Mundial presumiendo que había quedado 1 de grupo y no tenían que jugar el playoff y nosotros si al caer de la Champions
Se han llevado dos años diciendo que la UEL ahora es mucho más difícil, que esta no se gana tan fácil. Imagínate los nota, que se creían tranquilos quedando por encima y una nueva hostia de realidad. Están sufriendo muchísimo.
 

seluarenas

Florero
VIP
Decían cuentas de Twitter criaturas que el Betis tenía preparada una bomba para anunciar esta semana, y tiene pinta de qué era ésto. Jajajaja pues a mamarla hijos de p*ta:
 

fan_de_SG

Florero
VIP
Betisweb hoy es UNA MINA DE ORO...

"Mi valoración de lo de ayer: "Si los de blanco hubieran llevado franjas verdes verticales, acaban con 2 menos y 2 penaltys en contra". Y hasta ahí puedo escribir. Bueno, voy a decir que en las vitrinas de bastantes equipos europeos, bien pudieran poner una copia de la copa, advirtiendo que la original fue "robada" por agentes externos a lo meramente deportivo, y quién piense lo contrario, que se revise las 7 finales, algunas semifinales y algún partido que otro de clasificación. "
 

Singol

Florero
Florero
"He entrado a los foros de las vecinas y me parto el radiador con los pajaritos que tienen en la cabeza.
Que nada, que ganando los de casa lo tienen ya hecho todo y que a ver si dan la sorpresa en Iuroplí.
Ofú ofú como se está poniendo de divertida la cosa"


De 20/3/23.

Divertida sí que se ha puesto.
 

SVQ_

Florero
VIP
Que esta p*ta gentuza jamás haya pasado de octavos de final de Europa League habla muy a las claras de la escoria que es.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Decían cuentas de Twitter criaturas que el Betis tenía preparada una bomba para anunciar esta semana, y tiene pinta de qué era ésto. Jajajaja pues a mamarla hijos de p*ta:
La despedida de Joaquín no la podríamos haber organizado mejor ninguno de nosotros jajajajjajajajja
Cuando crees que no pueden hacer más el ridículo elevan el nivel

Ojalá no cambien nunca y vuelvan pronto a sus miserias
 

Farquharson

Florero
VIP
Betisweb hoy es UNA MINA DE ORO...

"Mi valoración de lo de ayer: "Si los de blanco hubieran llevado franjas verdes verticales, acaban con 2 menos y 2 penaltys en contra". Y hasta ahí puedo escribir. Bueno, voy a decir que en las vitrinas de bastantes equipos europeos, bien pudieran poner una copia de la copa, advirtiendo que la original fue "robada" por agentes externos a lo meramente deportivo, y quién piense lo contrario, que se revise las 7 finales, algunas semifinales y algún partido que otro de clasificación. "
Parece que se saben al dedillo todas nuestras eliminatorias.
 
Contenido patrocinado
Arriba