• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

stuka

Florero
Florero
VIP
Mira un paralelismo con una Champions del Madrid yo cuando lo vi hace meses me quedé flipando este es el Madrid 99/00

1~ Primera vuelta coqueteando con el descenso
2- se echa al entrenador y se tira de Del Bosque/Mendilibar que dan mejor rendimiento del esperado

3- pasa ronda en Champions/UEFA por los pelos (lo normal hubiera sido caer en el estadio del PSV pero pasamos)

Un mojón pal Madrid y otro pa tí por poner cosas de ese equipo asqueroso.
 

marxista

Florero
Florero
Alguien me dijo que el mayor troleo desde cantar su himno en aquella eliminatoria de Copa sería llenar su campo en el homenaje al payaso y reírnos de ellos. Me recuerda a cuando un servidor fue con dos amigos más camuflados de criaturitas a aquella promoción con el Tenerife para no perdernos el placer de verlos descender en primera fila.
qué recuerdos !!!
pitaron un penalti a favor del Tenerife que fallaron
menos mal
que igual se me hubiese ido la olla y me hubiera puesto a gritar en preferencia
aquello estaba minado de sevillistas
luego me entretuve fuera del estadio intentando reconocerlos
y alguna que otra sonrisilla sí que vi
 

Tedeum

Florero
Florero
Alguien me dijo que el mayor troleo desde cantar su himno en aquella eliminatoria de Copa sería llenar su campo en el homenaje al payaso y reírnos de ellos. Me recuerda a cuando un servidor fue con dos amigos más camuflados de criaturitas a aquella promoción con el Tenerife para no perdernos el placer de verlos descender en primera fila.
mamón yo estaba allí, en gol sur, infiltrado con un amigo

cuando no había internet los troleábamos en su propio campo
 

Winter

Florero
Florero
Alguien me dijo que el mayor troleo desde cantar su himno en aquella eliminatoria de Copa sería llenar su campo en el homenaje al payaso y reírnos de ellos. Me recuerda a cuando un servidor fue con dos amigos más camuflados de criaturitas a aquella promoción con el Tenerife para no perdernos el placer de verlos descender en primera fila.
Yo fui también con dos amigos sevillistas, además con la loza del 4-0 de la ida sabíamos que iba a ser un disfrute total ver sufrir a los bastardos. Recuerdo que cantaban "Retamero sevillista". Fue la promoción de la 88-89. Me faltaban meses para la mili y fue durante el servicio militar cuando volví a pisar la caja de herramientas un 30 septiembre del 90 con el 0-3 y el famoso gol de Martagón. Me acuerdo mejor de todos esos ratos que de lo que hice el fin de semana pasado. Y es que te pones a recordar y te das cuenta que las criaturitas cargan en sus espaldas con más momentos malos que buenos de eso no hay duda, pero su memoria es selectiva. Pero lo que llevan mamao no se lo quita nadie.
 

reptile

Florero
Florero
VIP
I8hOjuM.jpg
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Ostia que gracia lo de la sardina jajaja,de verdad me ha recordado a la sardina' que dan todos los años en Barbate en agosto jajajajaja,que cosa más grande!!!!jajaja
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock