EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

calciostampa

Florero
Florero
Con lo incómodo que tiene que ser llevar bolso. Cuando yo iba a la discoteca las tías tenian que hacer un montón en medio de la pista para poder bailar alrededor de ellos y no perderlos de vista y yo pensaba jo.der q bien ser tío que con una cartera en el bolsillo, a veces ni eso( el carnet de conducir ese rosa hacía las veces de cartera), nos apañamos.
Hostia el carnet rosa. Mítico.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Hace unos días la Liga ha publicado este vídeo con los mejores goles de la temporada. Los dos primeros se los hacen a mibeti. Está en sus genes hacernos reír sin parar, no pueden evitarlo.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Por cierto, atentos a una contradicción (una más) criaturil. En muchodep. hoy recogen unas declaraciones de Canales en las que dice que quiere hacer lo del Sevilla pero que no se fija en nosotros:

De la actualidad verdiblanca, celebra el nuevo billete europeo, independientemente de los logros del eterno rival, el Sevilla. "Entrar en Europa League por tercer año consecutivo es muy importante y una consolidación enorme. A nivel del grupo nos fijamos en lo que está en nuestra mano, seguir en Europa, intentar ganar la Europa League, intentar dar el salto a la Champions, seguir creciendo. Lo que haga el vecino no está en nuestra mano", manifestó.


O sea, que celebra lo suyo sin mirarnos pero quiere ganar la EL para jugar luego en CL. ¿De qué me sonará a mí eso?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Hemos estado nosotros más cerca de ganar la Champions que ellos de ganar la UEFA. Sin embargo, a nosotros nos parece un locura el simple hecho de llegar a semifinales y los notas estos dan por hecho de que la van a ganar con la gorra. Desde luego que hay gente que vive en una burbuja guapísima.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Y no solo eso, van a poner a los colegios al lado de una grada que constantemente se dan de hostias entre si. Es tan pero tan surrealista que me cuadra que lo haga mibeti.
Que muchas de esas entradas acaban vendiéndose a precio irrisorio y la ganancia va al bolsillo de alguno ni cotiza.
 

Nerthus

Florero
Florero
Que las van a regalar han dicho. A los colegios y eso. De grati boi mibeti.
Si, y que esas gratis alguno las va a vender a los niños por 5€, y todo de beneficio para el que sea, que no es el (iba a poner club pero me he acordado que son los cabestros estos)
 

NoSeKe

Florero
VIP
FyaOq3-XoAEWV-k

Para mi ese es el principal problema. Cuando vas a un evento debes de ir según el código de etiqueta de ese evento, que puede ser de una obligación implícita o una ley no escrita. Tú puedes ir a la Feria en chándal, pero no te puedes quejar si llamas la atención para mal. Pues a una boda, donde el resto de la gente va vestida de manera semejante entre si, no puedes ir disfrazado de putero de los 80 y luego ponerte a llorar si te dicen algo. Si lo que buscas es dar el cante, pues que sea con todas las consecuencias. Después han querido hacerse las víctimas con sus mensajes de defensa, que apenas lo tenían preparado vamos. Se creen transgresores y son unos mamarrachos con ansia de protagonismo y que les hagan casito.
Y bueno, lo de ir de blanco a una boda, yo veo ahí un traje blanco bastante llamativo. Todo el mundo sabe que eso no se hace y son ganas de tocar los cojones. Buscar protagonismo cuando no te corresponde.
A lo mejor es que deberíamos acabar con todaa estas estúpidas y borreguiles convenciones sociales y que cada uno vaya como le salga de la polla.
 

penhate

Florero
VIP
A lo mejor es que deberíamos acabar con todaa estas estúpidas y borreguiles convenciones sociales y que cada uno vaya como le salga de la polla.
Claro que cada uno puede ir como le salga de la polla de igual modo que puedo partirme la misma porque pienso que van vestidos como payasos, vayan a una boda, a presentar la declaración de la renta o un concierto de Fangoria
 
Contenido patrocinado
Arriba