EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Jan

Memento Mori
VIP
El globo de esta gente tiene que explotar más pronto que tarde, no se la de tiempo que llevan sin vender a nadie importante y siguen gastando.
Déjalos que disfruten del globo, que todavía hay algunos en ese mismo tweet defendiendo que las deudas son buenas y necesarias porque paises y empresas las tienen.
 

Mapuse

Florero
Florero
Dime con quien te juntas y te diré quien eres

Fw6UmWFXwAAZp_W
El Club del Montaje, sólo falta el pseudogay youtuber estrábico.
 

castilleja

Florero
Florero
p*ta balsa de aceite en grupos,bares,curro etc ni gilipolleces hablan fíjate hasta donde la tienen metida para que las criaturitas digan pocas gilipolleces.
 

lolomairena

Florero
VIP
Se toma a cachondeo algo que es o que fue muy serio. Se ve que no tiene ni pu.ta idea de lo que fue el acoso a los homo.
No hace mucho se le pegaba a los homosexuales, en este país.

Ahora ya no es nada “moderno” ni “solidario”. Menudo papanatas con dinero y fama de bote.

Esta payaseando por encima de sus posibilidades. Pero en este país si caes en gracia, todo vale, si no, nada. Como en el floro.
Ésta semana le han pegado a uno en el metro de Barcelona.
 

Papu24

Florero
Florero
Ese audio lo pondría en mi top 3 favoritos. Se aprecia la desesperación, el saber lo que iba a pasar y acabó pasando. Lo pondría junto al de la eliminación de mibeti ante el rayo en copa de hace unos años, a ver si lo encuentro.
Yo lo tengo en mi top 1, solo podría ser superado por cualquier audio de la misma persona cuando marca Suso en semifinales y en la tanda de penaltis de la final.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Contenido patrocinado
Arriba