EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

MDC

PINCHAUVAS
VIP
No entiendo que llegue un Director Deportivo nuevo y lo primero que haga es renovar a esos dos y echar a Carvalho, esas cosas me descolocan. Todo esto si lo que os estoy leyendo es verdad y no pajas mentales vuestras, porque me resulta muy extraño, la verdad.

Supongo que todo esto viene por la patada hacia adelante que le dieron al problema hace dos temporadas y esta pasada, las fichas prorrogadas, te alargo el contrato o llegamos a un acuerdo donde pago menos ahora y te voy pagando de menos a más y un plus cuando acabes. Ganamos los dos, tu cobras un poco más al final en el global y lo vendemos como que lo haces por amor al club.
Claro, si vendo me ahorro eso y lo que no puedo vender pues otra patada hacia adelante y listo, lo aplazamos para la próxima.
Lo que no les interesaría de ninguna manera es pagar lo que debe al finalizar el contrato o la ficha del ultimo año.
La solución era vender, aunque tuviesen que malvender para no pagar y haber disfrutado de algo a un coste inferior a lo que pacté.
Eso lo hicieron con Fekir (a este no lo pueden ni malvender), Canales, Guido, Carvallo, etc.... y ahora claro, llegan los últimos años de contrato y la ficha es mayor que la que tenían cuando los ficharon que ya para su economía era alta.
Se tienen que desprender de Carvallo y seguramente de alguno más porque ya no es que no pillen pasta, es que no van a poder pagar lo que tienen ahora.
 

reptile

Florero
VIP
Si usamos vídeos, me vas a permitir el insuperable. Cuando todo el universo conspiró para mandarlos a segunda. De vez en cuando lo veo y me cuesta creer que algo así pasará con todo lo que se tenía que dar.
El vídeo es tan maravilloso que lo he puesto mientras trabajaba, en silencio porque no tengo altavoces en el PC, y lo he vivido como si lo escuchara. He sentido los llantos, he oído en mi mente los "llora Perro!" de aquel día, el que le da el bocao a la bufanda, el que tiene el peinado de Brian Gil, alguna que tiene un empujón,... Un prodigio de montaje para nuestro deleite. Puro sentimiento. Es como el montaje del final de "Cinema Paradiso"
 

rantanplan

Florero
Florero
esta foto resume lo que es el betis, no necesita descripcion ni nombre

FzI3qOKXwAIlowg
 

melocotonendurse

Florero
Florero
Si usamos vídeos, me vas a permitir el insuperable. Cuando todo el universo conspiró para mandarlos a segunda. De vez en cuando lo veo y me cuesta creer que algo así pasará con todo lo que se tenía que dar.
Como disfruto con los lloraperros de los niños que, ya serán adultos, que han visto pasar por sus ojos la misma decepción temporada tras temporada.
No se atragaron con lagrimas ese día, pero de lefa sevillista se han hartao los muy hijos de put*.
Recuerden; a esa escoria hay que pisarles el cuello y deleitarnos con nuevos lloraperros de generación en generación.
 

Papu24

Florero
Florero
Hoy por el que van a sacar 40M es por el shico Rodri, que como ha jugado bien contra Rumanía sub21 ya se lo van a rifar el City, el Cherzi y el PSG.
 

castilleja

Florero
Florero
Yo es que veo muy probable que bajen. Tienen una plantilla buena, pero veterana. De los que tienen en plantilla no tienen un jugador al que puedan sacarle mucha plusvalía y el entrenador, gran artífice de estas buenas campañas, acabará yéndose. Con la tiesura que tienen, cuando tengan que renovar a la plantilla van a tener que atinar muy bien o sacar a algún crack de la cantera. A corto plazo veo complicado un descenso, pero a medio plazo no lo descarto y volveremos a cantar este "hit":
Que antibético soy me cago en la p*ta, cuando disfrutas con este vídeo como un cochino.

Que buen verano vamos a echar con los puercos estos con la boca llena de lefa.
 

Teyi

Florero
VIP
Hoy por el que van a sacar 40M es por el shico Rodri, que como ha jugado bien contra Rumanía sub21 ya se lo van a rifar el City, el Cherzi y el PSG.
40 no se pero el chaval es muy bueno, no me extrañaria que algun equipaco cazatalentos le de por soltar manteca
 

Tarifa

Florero
VIP
40 no se pero el chaval es muy bueno, no me extrañaria que algun equipaco cazatalentos le de por soltar manteca

¿Rodri el medio metro ese del betis es muy bueno? Ese no hace otra cosa que tirarse al suelo en cuando nota contacto y no se va de nadie, es un jugador muy odioso, su juego consiste en recibir buscar contacto y tirarse al suelo de forma exagerada. A no ser que estéis hablando de otro Rodri, el que yo digo es uno bajito.
 

Teyi

Florero
VIP
¿Rodri el medio metro ese del betis es muy bueno? Ese no hace otra cosa que tirarse al suelo en cuando nota contacto y no se va de nadie, es un jugador muy odioso, su juego consiste en recibir buscar contacto y tirarse al suelo de forma exagerada. A no ser que estéis hablando de otro Rodri, el que yo digo es uno bajito.
Tarifa amigote que para ti Pedraza era top mundial. No se si tu criterio es aceptable
 
Contenido patrocinado
Arriba