• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El Post del EUROBETIS TOMA XV

Contenido patrocinado

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Yo no entiendo una cosa, quedando los 13º ó 14º, lo más que van a recibir va a ser creo, 4 millones por la clasificación. Una nimiedad. No van a tener ingresos extras por competir en Europa lógicamente, tendrán la consecuente devaluación de plantilla y además no van a contar con el dinero de la maza zoziá el año que viene, por el tema del coronavirus... ¿De dónde coño sacan el dinero para fichar como hacen todos los años o por ejemplo para haberse traído a Pellegrini? ¿mortadelos?
No zale carízimo porque están con precios en promocion y con facilidades de pago

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Gol de Loren seis meses después, a sumarle 10 kilos a la cifra de traspaso.

 
Última edición por un moderador:

sergietor

-
Florero
VIP
Joder, he estado escuchando a los tertulianos de mibeti en radio Sevilla y os juro que se me han saltado las lágrimas. Que cosa mas triste.

Esto no me pasaba desde que vi la película el color púrpura.

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
La verdad es que va a dejar un récord imposible de superar. Porque durante su carrera ha encontrado el equilibrio justo entre ser lo suficientemente bueno como para no retirarse en segunda a partir de los 30 años y lo suficientemente malo como para que ningún equipo importante lo haya querido nunca. A eso añádele que está en el equipo perdedor por antonomasia.

Lo dicho, esta combinación de factores va a durar toda la vida a no ser que cambie el formato de la liga o algo así.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pellegrini, Cordón, ahora suena Pacheco, De Tomás, Oscar, Kubo, Ceballos. Los muertos de hambre estos quedan del 13 para abajo como quieren sacar tanta pasta para tanto gasto? Porque supongo que la única motivación de esos jugadores o técnicos para ir al Betis debe ser el dinero, no otra. Si parecen un Atlético o un Valencia gastando

 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Pellegrini, Cordón, ahora suena Pacheco, De Tomás, Oscar, Kubo, Ceballos. Los muertos de hambre estos quedan del 13 para abajo como quieren sacar tanta pasta para tanto gasto? Porque supongo que la única motivación de esos jugadores o técnicos para ir al Betis debe ser el dinero, no otra. Si parecen un Atlético o un Valencia gastando
Pregúntale al Elche de dónde sacaron esta gente el dinero para fichar a Jorge Molina en su momento. Ahí tendrás la respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pregúntale al Elche de dónde sacaron esta gente el dinero para fichar a Jorge Molina en su momento. Ahí tendrás la respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco se entiende que los equipos traguen y le vendan jugadores, veremos a ver lo que ha cobrado el Lyon o el Espanyol. Menudo lastre los 30 kilos del panda para un equipo sin Europa y sin nada. 

 

Pegaso

-
Florero
VIP
Tampoco se entiende que los equipos traguen y le vendan jugadores, veremos a ver lo que ha cobrado el Lyon o el Espanyol. Menudo lastre los 30 kilos del panda para un equipo sin Europa y sin nada. 
El español pidió cobrar a tocateja, los demás veremos a ver... A mi me parece que este año va a haber muchos se ha intentado pero al final no se ha podido ser ejemplo 1 Ceballos, ejemplo 2 James...

Y lo mejor que podría pasar es que apenas ficharan

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

paqitto

-
Florero
VIP
El español pidió cobrar a tocateja, los demás veremos a ver... A mi me parece que este año va a haber muchos se ha intentado pero al final no se ha podido ser ejemplo 1 Ceballos, ejemplo 2 James...

Y lo mejor que podría pasar es que apenas ficharan

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Precisamente los del espanyol cedieron al pago a plazos para venderlo por más de la cláusula, al final le salió por 32-33 kilos gracias a las fórmulas imaginativas de Haro. Veremos a ver si no se arrepienten. 

 

Pegaso

-
Florero
VIP
Precisamente los del espanyol cedieron al pago a plazos para venderlo por más de la cláusula, al final le salió por 32-33 kilos gracias a las fórmulas imaginativas de Haro. Veremos a ver si no se arrepienten. 
Cierto, pensaba que fueron 34? y del tirón, pues veremos, lo que está claro es que o venden por mucho o el gasto va a ser limitado porque el nivel de endeudamiento de pasadas temporadas este año se les puede ir de verdad por las nubes. Su deuda bruta ya estaba en mas de 170M sin contar con este ejercicio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Fichar van a fichar porque si no Cordón no vendría. Y de momento se han debido gastar una pasta en entrenador y director deportivo.

Sigo sin entender nada.

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Fichar van a fichar porque si no Cordón no vendría. Y de momento se han debido gastar una pasta en entrenador y director deportivo.

Sigo sin entender nada.
pues ya lo dije una vez pero cada vez estoy mas convencido, tienen que estar hipotecando hasta las escobas del estadio 

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock