El POST del SEGUNDAZO. Hola,Hola,Hola Donmanué...

Contenido patrocinado

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira
Florero
Que no se puede jugar?entonces como el malaga b jugaba el año pasado en los campillos que jugaba?



El Malaga B jugaba en la rosaleda. Cosa distinta pasa con Barça B, Atlético B, Madrid B, etc cuya ciudad deportiva sí que tiene estadios capacitados para albergar choques de segunda.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
San Nektario, qué repelús verte aquí un domingo por la mañana. Parece que estamos ya a lunes jojojo...qué buenas son las escapadas cagüendié.

Siento en el alma haber desviado el post, intentaré reconducirme en él.


A SEGUNDA ESCORIA. Cumplid vuestro 93 cumpleaños en vuestro lugar natural.

 

SFC&LUD

Florero
Florero
FINAL EN EL MADRIGAL

VILLARREAL 3 - 2 BETIS


El tercer gol del Villarreal demuestra como esta jugando este año el betis ...

 

HoLio

Florero
Florero
[SIZE= 36px]ABÓNATE[/SIZE]
bbvabancomertarjeta.jpg


Este año ya toca, nunca han estado más de 10 años seguidos en 1ª. Es su destino.
 
W

WINDE

Guest
Si se tiran cuatro o cinco partidos más seguidos sin ganar estan en segunda si o si.

si se itran 4 o 5 partidos mas sin ganar estariamos hablando de luchar por el record negativo.
yo creo que bajan pero no tan bestia,kedaran los 18 con unos treintaytantos puntos
 
H

HiSpaLenSe

Guest
Como era ese refrán.................quien mal empieza.............?¿?¿?¿?









.........NO-CENTENARIO EN ZEGUNDA.

 

kiev_nr

Florero
Florero
La Crónica
IRURETA DICE QUE CON OTRO ENTRENADOR EL BETIS HUBIESE GANADO


"Ya no sé lo que debemos hacer para ganar un partido, después de todos los contratiempos que sufrimos a lo largo del choque. El partido ha sido muy extraño. Estrellamos cuatro balones en los postes, nos adelantamos dos veces en el marcador, pero perdimos. El equipo jugó para ganar, pero por una u otra razón no ha sido así y se te queda una sensación extraña. ¿Qué tenemos que hacer para ganar?. Nos falta fortuna además de manejar el partido según sea el resultado, pero yo basaría en la suerte más que nada lo que sucedió hoy, aunque también tuvimos algún despiste defensivo que costó muy caro", dijo Irureta al término del encuentro en Villarreal.

El técnico vasco luego entonó lo que parece una dimisión anunciada. "Yo soy el culpable de que cuatro balones se estrellen en los palos, yo debía estar ahí para empujarlos. No es ironía. Creo que con otro entrenador habríamos ganado".


irureta se mete a la mala vida de la loma

 

Christian_SFC

Florero
Florero
La Crónica
IRURETA DICE QUE CON OTRO ENTRENADOR EL BETIS HUBIESE GANADO
"Ya no sé lo que debemos hacer para ganar un partido, después de todos los contratiempos que sufrimos a lo largo del choque. El partido ha sido muy extraño. Estrellamos cuatro balones en los postes, nos adelantamos dos veces en el marcador, pero perdimos. El equipo jugó para ganar, pero por una u otra razón no ha sido así y se te queda una sensación extraña. ¿Qué tenemos que hacer para ganar?. Nos falta fortuna además de manejar el partido según sea el resultado, pero yo basaría en la suerte más que nada lo que sucedió hoy, aunque también tuvimos algún despiste defensivo que costó muy caro", dijo Irureta al término del encuentro en Villarreal.

El técnico vasco luego entonó lo que parece una dimisión anunciada. "Yo soy el culpable de que cuatro balones se estrellen en los palos, yo debía estar ahí para empujarlos. No es ironía. Creo que con otro entrenador habríamos ganado".


irureta se mete a la mala vida de la loma

<
<
<
<
<
 
W

WINDE

Guest
no se merece este entrenador lo que le han echo en esa casa de putas.

IRURETA,AGUANTA Y LLEVATE LA PASTA

 

HoLio

Florero
Florero
Eso es lo que dijo Camacho cuando perdimos con la Real 2-3, que se busque otra frase, jojojo.

 
W

WINDE

Guest
sublime los comentarios de winde como siempre

gracias tio,se agradece el elogio y mas en estos dias
<
<
<
 
R

Rafita

Guest
La Crónica
IRURETA DICE QUE CON OTRO ENTRENADOR EL BETIS HUBIESE GANADO
"Ya no sé lo que debemos hacer para ganar un partido, después de todos los contratiempos que sufrimos a lo largo del choque. El partido ha sido muy extraño. Estrellamos cuatro balones en los postes, nos adelantamos dos veces en el marcador, pero perdimos. El equipo jugó para ganar, pero por una u otra razón no ha sido así y se te queda una sensación extraña. ¿Qué tenemos que hacer para ganar?. Nos falta fortuna además de manejar el partido según sea el resultado, pero yo basaría en la suerte más que nada lo que sucedió hoy, aunque también tuvimos algún despiste defensivo que costó muy caro", dijo Irureta al término del encuentro en Villarreal.

El técnico vasco luego entonó lo que parece una dimisión anunciada. "Yo soy el culpable de que cuatro balones se estrellen en los palos, yo debía estar ahí para empujarlos. No es ironía. Creo que con otro entrenador habríamos ganado".


irureta se mete a la mala vida de la loma


jjajajajajaja
<
 
Contenido patrocinado
Arriba