El Refugio

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
VIP
Por poner algo positivo, a pesar del equipaco que presentamos, levantamos 2 veces goles en contra, frente al 5º equipo menos goleado de la liga , Cuanto hace que no pasaba eso?

Y yo llegue a casa a las 12 después del partido y mi mujer me dejó enterrar la nutria. Eso sí que hacia tiempo que no pasaba volviendo del fútbol tarde y con cerveza en lo alto.

Tiene que ser un punto de inflexión en la temporada fijo.
 

paqitto

Florero
VIP
Y yo llegue a casa a las 12 después del partido y mi mujer me dejó enterrar la nutria. Eso sí que hacia tiempo que no pasaba volviendo del fútbol tarde y con cerveza en lo alto.

Tiene que ser un punto de inflexión en la temporada fijo.
No necesitamos más para venirnos arriba.

Yo falté al campo porque estaba más malo que un perro, después de mucho que no faltaba. Lo añado también como punto de infección esa.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿El Refugio también es para temas personales? He estado a punto de ser expulsado de la universidad con una citación judicial debajo del brazo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No le he partido la boca a un profesor porque Luisfa no ha querido. He de decir que soy totalmente pacífico, prácticamente un peluche, no he soltao la mano jamás, de hecho me ha sorprendido cuando he tenido el impulso automático de levantar el brazo. Joder es que vaya día llevo floro.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
No le he partido la boca a un profesor porque Luisfa no ha querido. He de decir que soy totalmente pacífico, prácticamente un peluche, no he soltao la mano jamás, de hecho me ha sorprendido cuando he tenido el impulso automático de levantar el brazo. Joder es que vaya día llevo floro.
Bueno, tranquilízate. Reacciones viscerales tenemos todos en algún momento. Seguro que ya te has arrepentido de lo sucedido.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Ya se me va pasando el bajón del partido, con dos golazo y un desastre en defensa. Ahora iremos a Madrid y seremos capaces de sacar algo positivo, para que nos joda aún más lo de osasuna.
 

Maradona

Florero
VIP
No le he partido la boca a un profesor porque Luisfa no ha querido. He de decir que soy totalmente pacífico, prácticamente un peluche, no he soltao la mano jamás, de hecho me ha sorprendido cuando he tenido el impulso automático de levantar el brazo. Joder es que vaya día llevo floro.

Haber hecho un Prieto en Portugal.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
¿Puedes compararme esa referencia con una que entienda una persona que no necesite una revisión de próstata hasta dentro de 20 años?
Dar una hostia de maricona e irte huyendo por una ventana creo que fue.
Qué partido más mítico. Yo estuve allí y la verdad es que flojo le dio al árbitro para la que nos lió el sinvergüenza. Que fuese un amistoso es lo de menos.
 

Maradona

Florero
VIP
¿Puedes compararme esa referencia con una que entienda una persona que no necesite una revisión de próstata hasta dentro de 20 años?
Dar una hostia de maricona e irte huyendo por una ventana creo que fue.
Qué partido más mítico. Yo estuve allí y la verdad es que flojo le dio al árbitro para la que nos lió el sinvergüenza. Que fuese un amistoso es lo de menos.

Tal cual. Don José Miguel Prieto le pegó a un árbitro en un amistoso en Portugal y lo tuvieron que sacar por la ventana del vestuario para llevárselo.
 

tsartas_10

Florero
VIP
¿Puedes compararme esa referencia con una que entienda una persona que no necesite una revisión de próstata hasta dentro de 20 años?
La velada del año de Ibai, pero en versión amistoso.

Farense siempre en el corazón.

 
Contenido patrocinado
Arriba