El Refugio

Contenido patrocinado

rivefri

Florero
Florero
Pues visto lo visto con el tema Monchi, na hay nada mejor que volver al Refugio, para otra vez, si otra vez, volver a cargar las pilas de energía y positivismo de cara a la próxima temporada porque tenemos que volver a remar con todas nuestras fuerzas para que el equipo coja la "ola buena" que nos lleva a mi más alto. !! A por ello !!
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Contando a Badé y Pedrosa tenemos 20 tíos, la base del equipo, hay que fichar 4-5 nivel titular y ya está. Hasta Martagón con la guía fantástica es capaz de hacerlo
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Id pillando sitio que cuando salgan las camisetas y el precio de los abonos aquí va a haber más gente que en la guerra.
 

karliyuss

Florero
VIP
Ya está aprobado el plan de ampliación del refugio. Todo en regla. No preocuparse que habrá sitio para todos.
 

Singol

Florero
Florero
Fuera de aquí solo hay holocausto.

Acabamos de ganar la VII y con o sin Monchi esto va a salir adelante porque tenemos una de las mejores aficiones del mundo.

Hace nada nos llenábamos la boca con que éramos el putto Sevilla.

VAMOS COÑO!!
 

Nskie

Florero
VIP
Venga, hombre. Que seguimos siendo el Sevilla FC.
El equipo sigue, el bloque sigue, el entrenador que nos dio gloria sigue. Lo de fuera no nos afectará.
Llevamos ya 3 fichajes en la línea de atrás, que normalmente es la más débil.
Y estamos en Rumorología. Todavía hay mucho tiempo por delante.

Yo tengo mucha confianza en que todo saldrá bien....otra vez mas
 

rivefri

Florero
Florero
Una reflexión: Si a pesar de los dirigentes que tenemos el Sevillafc ha sido capaz de Campeonar tan asiduamente en este siglo XXI, que no seríamos capaz de conquistar con unos dirigentes dignos de esa denominación, apoyados y respaldados por la mejor grada del mundo.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Venga, hombre. Que seguimos siendo el Sevilla FC.
El equipo sigue, el bloque sigue, el entrenador que nos dio gloria sigue. Lo de fuera no nos afectará.
Llevamos ya 3 fichajes en la línea de atrás, que normalmente es la más débil.
Y estamos en Rumorología. Todavía hay mucho tiempo por delante.

Yo tengo mucha confianza en que todo saldrá bien....otra vez mas
3? Gattoni, Bade, y?
 
Contenido patrocinado
Arriba