• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El Refugio

Contenido patrocinado

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Que terribles pajas a mano cambiada me hacía yo con el catálogo del Venca

Pero terribles
Mi afición con 12-13 años era coger la playboy o la man en un quiosco cualquiera y me iba corriendo, también lo hacia con el cartón del pcfutbol y la hobby consolas.
En la playboy y la man no salían fornicando ni nada así de ñaca ñaca pero daban para paja.
Un día me cole en una cabaña de otros de un par de cursos mas mayores cuando no estaban y encontré el santo grial que era una revista de importación que se llama X seguido de algo que no me acuerdo.
Creo que ese fue el final de la inocencia.
P.D : Aquellas pajas con los colegas, cada uno con la suya, fundamentaban las verdaderas relaciones de amistad no homo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
No, no, no nos moverán! No, no, no nos moverán
Como un árbol firme junto al río
No nos moverán
 

Danisev

-
Florero
hqdefault.jpg
 

Zmork

-
Florero
VIP
Mi afición con 12-13 años era coger la playboy o la man en un quiosco cualquiera y me iba corriendo, también lo hacia con el cartón del pcfutbol y la hobby consolas.
En la playboy y la man no salían fornicando ni nada así de ñaca ñaca pero daban para paja.
Un día me cole en una cabaña de otros de un par de cursos mas mayores cuando no estaban y encontré el santo grial que era una revista de importación que se llama X seguido de algo que no me acuerdo.
Creo que ese fue el final de la inocencia.
P.D : Aquellas pajas con los colegas, cada uno con la suya, fundamentaban las verdaderas relaciones de amistad no homo.

¿Esto va a pasar desapercibido?
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Esto va a pasar desapercibido?
Tienes razón, me sentí decepcionado que no me hicierais ni caso a este mensaje, por fin.
Creo que tienes la suerte de ser bastante mas joven que yo, estoy seguro de ello.
Diría que como unos 10 años menos, joer que suerte, seguro que con pelazo también.
Lo que sean de mi quinta saben de lo que hablo seguro jajaja.
Aunque te pueda parece una locura era algo bastante normal en la infancia de mi época.
Igual que la del viernes noche codificada.
O hacerte la de sentarte en ultima fila detrás de la buenorra de la clase, eran otros tiempos supongo.
Ahora me despierto después del viaje de diazepan de emergencia post partido de ayer, como pasan las horas durmiendo como un bebe y soñado unas paranoias.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock