Se acerca la Semana Santa (y la cosa pinta mal) y he pensado en abrir este tema como sucesor del antiguo tema del agua que habíaTienes que estar de coña.
Se acerca la Semana Santa (y la cosa pinta mal) y he pensado en abrir este tema como sucesor del antiguo tema del agua que había
Con lo bonita que es la Semana Santa de Ferrol que no lo digo yo, lo dice National Geographic
Todavía queda mucho. A saber.Se acerca la Semana Santa (y la cosa pinta mal) y he pensado en abrir este tema como sucesor del antiguo tema del agua que había
No creas que tanto. En cuanto @Sawayn organice sus vacaciones de semana santa ya sabremos donde cae la borrasca.Todavía queda mucho. A saber.
Ves, como están las cosas, abrir un post del tiempo en el floro es una crueldadNo creas que tanto. En cuanto @Sawayn organice sus vacaciones de semana santa ya sabremos donde cae la borrasca.
Me quedo más tranquilo entoncesVes, como están las cosas, abrir un post del tiempo en el floro es una crueldad
PD: No me muevo en semana santa, que tengo menos dinero que el que se está bañando.
Cancelo (no Joao) el apartamento en Mijas. Gracias. Todavía era gratis.Ves, como están las cosas, abrir un post del tiempo en el floro es una crueldad
PD: No me muevo en semana santa, que tengo menos dinero que el que se está bañando.
Amos no jodas.Cancelo (no Joao) el apartamento en Mijas. Gracias. Todavía era gratis.
Veré a Groenlandia que allí van a disfrutar de un maravilloso anticlonVes, como están las cosas, abrir un post del tiempo en el floro es una crueldad
Pues no te sabría decir, se me ha jodido la app del móvil donde lo miraba. Aquí lo que hacen muy bien es engañar a los madrileños diciendo que va a hacer buen tiempo para que vengan a comer un arroz seco y requemado a la malvarrosa y les metan un palazo de la ostia. Recuerdo mi primer año aquí, que vinieron amigos de visita y fuimos a la playa a la pascuala, un sitio de bocadillos (son tan pobres gastronomicamente que la gente va a un bar a comerse un bocadillo y encima no tienen serranitos), y tuvimos que volvernos del viento y el frío. Al llegar, en el telediario, estaban con imágenes, seguro que de otro año, diciendo que hacia un tiempo perfecto y que había gente bañándose.@Astisevilla como se presenta el tiempo por la costa (bueno, por llamar de alguna forma la escombrera aquella) valenciana? Voy de visita a ver a unos amigos pero si hace mal tiempo ya hemos dicho que no vamos, para ver llover allí lo vemos aquí.
Yo soy adicto al tiempo, estoy acabado. He comprado hasta una estación meteorológica para ponerla en la casa del pueblo.No hay señal más inequívoca de hacerse viejo que estar pendiente del tiempo que va a hacer.
Lo digo por mí, para que nadie se dé por ofendido. Que antes me reía de mi padre por estar pendiente del tiempo que va a hacer y ahora soy yo peor que él.
Yo le regalé una a mi padre, espero que mi hijo me regale a mí una cuando toque.Yo soy adicto al tiempo, estoy acabado. He comprado hasta una estación meteorológica para ponerla en la casa del pueblo.
Yo ya se la regaléYo le regalé una a mi padre, espero que mi hijo me regale a mí una cuando toque.