Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Si, tiene que tener una pena enorme jajaja
No, digo que me da pena a mí. Las personas que se exponen de esa manera de manera pública, y voluntariamente, me producen esa sensación de que algo no les funciona bien, algo que ni el dinero consuela. Al menos es lo que pienso, aunque la sociedad parece que apunta para otro lado.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Si, seguro que Shakira si no saca esta canción no tiene para pagar la hipoteca. En España igual Piqué es famoso, fuera de la península, Piqué no es nadie comparado con Shakira. Que cuando Piqué comenzó a ser famoso Shakira llevaba 10-12 años de carrera al más alto nivel. Que todavía hay gente que piensa que Piqué es más famoso y más rico que la otra, y no, te aseguro que no.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Por eso digo, si encima no necesita el dinero que le de la canción para comer, no sé qué hace con un altavoz diciendo soy una despechada y Piqué ma dejao frito el cerebro. En fin.
 
Es un temazo. Que la chupe el niñato pijo.

La mujer lleva aguantando tonterías e indirectas tanto del infiel como de la amante después de ser engañada. Saca un temazo con el productor de moda y los pone en su sitio. Decir que si hace el ridículo, que si demuestra que Piqué le ha dejado frito el cerebro y demás es como cuando las criaturitas dicen que no podemos vivir sin ellos porque nos reímos de sus bocas desdentadas cuando ganamos un título.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Es un temazo. Que la chupe el niñato pijo.

La mujer lleva aguantando tonterías e indirectas tanto del infiel como de la amante después de ser engañada. Saca un temazo con el productor de moda y los pone en su sitio. Decir que si hace el ridículo, que si demuestra que Piqué le ha dejado frito el cerebro y demás es como cuando las criaturitas dicen que no podemos vivir sin ellos porque nos reímos de sus bocas desdentadas cuando ganamos un título.
Si, decir eso es lo que tú digas ome.
No lo que yo pienso que soy el que lo ha dicho.
Enga buenas noches y pvta betis
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Por eso digo, si encima no necesita el dinero que le de la canción para comer, no sé qué hace con un altavoz diciendo soy una despechada y Piqué ma dejao frito el cerebro. En fin.
Sin acritud, se nota que alguno no habéis cogido un libro de poesía en vuestra vida. Esto se ha hecho siempre, con la diferencia de que en el romanticismo del siglo XIX se querían morir, literalmente, y ahora solo sacan alguna canción. A mi me parece muy lícito que una cantante saque canciones de amor cuando está enamorada y canciones de desamor cuando lo han dejado.
No hay nada más auténtico que escribir sobre lo que estás viviendo.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Sin acritud, se nota que alguno no habéis cogido un libro de poesía en vuestra vida. Esto se ha hecho siempre, con la diferencia de que en el romanticismo del siglo XIX se querían morir, literalmente, y ahora solo sacan alguna canción. A mi me parece muy lícito que una cantante saque canciones de amor cuando está enamorada y canciones de desamor cuando lo han dejado.
No hay nada más auténtico que escribir sobre lo que estás viviendo.
Reconozco que del 5 por el cvulo te ja jinco no he pasado en poesía, soy más de prosa, y tu opinión me parece totalmente respetable, tanto como la mia que en este caso es opuesta por mis valores y forma de ser. Vaya a mi no se me ocurriría hacer algo así, soy más de plegar velas, y a otra cosa.
 

Tarifa

Florero
VIP
Es un temazo. Que la chupe el niñato pijo.

Un temazo, me cago en mi p.uta calavera. Un temazo es The trooper de Iron Maiden o Master of Puppets de Metallica o November Rain de Guns and Roses o Halloween be thy name de Maiden. También es un temazo Balada Triste de Trompeta de Raphael o I say a little prayer de Aretha Franklin o mil temas más de grandes, muy grandes.

La canción de la niña está será lo que sea, pero no me digas que es un temazo y te quedes tan tranquilo ahí hablando de problemas de niños pijos mientras has pisado a los grandes de la música nada más empezar tu mensaje, mamón.
 
Un temazo, me cago en mi p.uta calavera. Un temazo es The trooper de Iron Maiden o Master of Puppets de Metallica o November Rain de Guns and Roses o Halloween be thy name de Maiden. También es un temazo Balada Triste de Trompeta de Raphael o I say a little prayer de Aretha Franklin o mil temas más de grandes, muy grandes.

La canción de la niña está será lo que sea, pero no me digas que es un temazo y te quedes tan tranquilo ahí hablando de problemas de niños pijos mientras has pisado a los grandes de la música nada más empezar tu mensaje, mamón.
Llevo eschando a los Maiden desde antes de que los padres de @Sawayn se conocieran. Pero qué quieres que te diga, la comida casera será lo mejor del mundo, pero yo de cuando en cuando muero con un Whopper del burryking.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
DOÑA NATHY

RNEYFMNU4NHW7JAHJUFQGPULSM.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba