Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
F7F-gXSbQAAo2Fk
Ojalá Alexelcapo fuera florero.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Y las hamburguesas veganas? qué coño a ser eso una hamburguesa??

Un saludo a nuestro @Gordo_Vegano

EDITO: Es posible que la hamburguesa kiwi esa también sea vegana, ni p*ta idea, oiga.

Aunque se que vas de coña y no en serio, voy a aprovechar tu cita para soltar mi soflama y me iré.

Apliquemos la misma lógica al "vegetal de atún/pollo", al "tocinillo de cielo", las "lagrimitas de pollo", los "fingers", la "pasta" de sepia o legumbres...

Hamburguesa no es más que nemotécnico para referirse a un estilo de comida.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Aunque se que vas de coña y no en serio, voy a aprovechar tu cita para soltar mi soflama y me iré.

Apliquemos la misma lógica al "vegetal de atún/pollo", al "tocinillo de cielo", las "lagrimitas de pollo", los "fingers", la "pasta" de sepia o legumbres...

Hamburguesa no es más que nemotécnico para referirse a un estilo de comida.
Lo que a mi no me cuadra del veganismo es como con la cantidad de platos veganos que se pueden hacer que están muy buenos por sí mismos por qué esta "obsesión" con hacer imitaciones de platos/productos carnívoros. Es como si yo me hiciera *introducir aquí el término para el que no come productos vegetales* y dijera "me voy a hacer una ensalada de beicon pero voy a preparar el beicon de forma que parezcan hojas de lechuga".
 
Última edición:

Animar

Florero
VIP
Lo que a mi no me cuadra del veganismo es como con la cantidad de platos veganos que se pueden hacer que están muy buenos por sí mismos por qué esta "obsesión" con hacer imitaciones de platos carnívoros. Es como si yo me hiciera *introducir aquí el término para el que no come productos vegetales* y dijera "me voy a hacer una ensalada de beicon pero voy a preparar el beicon de forma que parezcan hojas de lechuga".

A mi una hamburguesa, una salchicha o una albóndiga no me parece que sea exclusivo de la carne, son simples formatos manufacturados que tenemos asociados a la carne, yo me harto de hamburguesas de coliflores.

Sí me parece muy raro cuando ya se hacen "filetes" que les ponen hasta manchitas como si fuera de grasa o que parezcan las fibras musculares de un animal.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Lo que a mi no me cuadra del veganismo es como con la cantidad de platos veganos que se pueden hacer que están muy buenos por sí mismos por qué esta "obsesión" con hacer imitaciones de platos/productos carnívoros. Es como si yo me hiciera *introducir aquí el término para el que no come productos vegetales* y dijera "me voy a hacer una ensalada de beicon pero voy a preparar el beicon de forma que parezcan hojas de lechuga".

Sencillo,

Porque esos veganos fueron carnívoros antes, yo de mis 43 años me pegué pues 33 años casi siendo carnívoro.

Aunque yo no consumo o trato de no consumir mierda procesada, entiendo que haya gente que busque sabores similares con nombres y formatos similares a los que consumía antes.

Los nombres son solo nombres, a ver si ahora nos vamos a pensar que el cabello de ángel viene de un ángel de verdad
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
A mi una hamburguesa, una salchicha o una albóndiga no me parece que sea exclusivo de la carne, son simples formatos manufacturados que tenemos asociados a la carne, yo me harto de hamburguesas de coliflores.

Sí me parece muy raro cuando ya se hacen "filetes" que les ponen hasta manchitas como si fuera de grasa o que parezcan las fibras musculares de un animal.

Sobre tu último parrafo.

Como vegano me da asco, no conozco a ningún vegano que lleve tiempo que no le repulse la carne, me comí una beyond burger y casi vomito del asco.

Esos productos son buenos para los que están transicionando o no disponen de 5 minutos para hacerse una comida en condiciones

A mi dame seitan y fuera
 

rochester

Florero
VIP
Y las hamburguesas veganas? qué coño a ser eso una hamburguesa??

Un saludo a nuestro @Gordo_Vegano

EDITO: Es posible que la hamburguesa kiwi esa también sea vegana, ni p*ta idea, oiga.
No no. La hamburguesa kiwi de nueva zelanda es una hamburguesa como las de toda la vida de carne con su queso su lechuga tomate y sus cositas pero ademas un par de trozos de remolacha de bote, de las de ensalada. Casi no se nota, no deja de ser un poco de crujiente dulzon. Pero la primera vez chirria tela
 
Contenido patrocinado
Arriba