Escobedo - Sevilla FC

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Empate contra Osasuna con 10, derrota ante APOEL y Villarreal y Victoria 0-1 ante un tercera: CRISIS. Esta es la dimensión actual del Sevilla F.C.

Será que a mi, como a Pepe Elias, me gusta ver el vaso medio lleno. Pero un equipo que con 17 jornadas jugadas es tercero, se ha clasificado como primero en la fase de grupos de la EL y pasa de ronda en la copa está de todo menos en CRISIS.
Que levante la mano quien a 15 de Agosto no hubiese firmado esta situación

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Kanuten

28003
VIP
 
Si el Leicester ese no jugaba a nada, a encerrarse y que sonara la flauta. Esa liga es uno de las mayores alineaciones de astros de la historia por delante de la Eurocopa que ganó Grecia.


Sí, no jugaba absolutamente a nada. Madre mía. Por cierto, ¿qué significa jugar a algo y jugar bien o mal?
 

NoSeKe

Florero
VIP
Sí, no jugaba absolutamente a nada. Madre mía. Por cierto, ¿qué significa jugar a algo y jugar bien o mal?



No he dicho bien o mal. Jugar a nada en este caso para mi es estar todo el partido metido atrás y acabar marcando un gol al final en tu único tiro a puerta.

Que ganar es ganar y ojalá ganáramos todos los partidos con un gol de rebote pero que no me venga uno diciendo que eso si que era jugar al fútbol.

Pero vamos que esto viene todo del trauma que tengo por la cantidad de niños rata que babeaban con el Leicester sin haber visto un partido de fútbol en su vida.
 

Gallagher

Florero
VIP
Será que a mi, como a Pepe Elias, me gusta ver el vaso medio lleno. Pero un equipo que con 17 jornadas jugadas es tercero, se ha clasificado como primero en la fase de grupos de la EL y pasa de ronda en la copa está de todo menos en CRISIS.
Que levante la mano quien a 15 de Agosto no hubiese firmado esta situación

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


No, yo tampoco lo considero crisis, lo decía leyendo lo que se comenta en este nuestro foro y entre los periodistas.

 

Kanuten

28003
VIP
No he dicho bien o mal. Jugar a nada en este caso para mi es estar todo el partido metido atrás y acabar marcando un gol al final en tu único tiro a puerta.

Que ganar es ganar y ojalá ganáramos todos los partidos con un gol de rebote pero que no me venga uno diciendo que eso si que era jugar al fútbol.

Pero vamos que esto viene todo del trauma que tengo por la cantidad de niños rata que babeaban con el Leicester sin haber visto un partido de fútbol en su vida.

El Leicester fue el tercer máximo goleador con 68 y con una diferencia de goles de +32. No tiene pinta de haber ganado los partidos de la manera que dices. Son datos, lo demás es subjetivo. Para mí, es la manera de jugar que me gustaría ver en el Sevilla.

 
Contenido patrocinado
Arriba