Escobedo - Sevilla FC

Contenido patrocinado

Hispalense

Florero
Florero
Yo es que no veo falta de actitud por ningún lado. El futbol horizontal no vale para nada, y si los delanteros yerran todas las que tienen normalmente pues se junta el hambre con las ganas de comer.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues han merecido empatar, y es un milagro que no lo hayan hecho. Bono es peor que Soriano.

Y ojo, que es un tercera gallego, que tienen 20 equipos para menos de 3 millones de habitantes. La provincia de Sevilla tiene casi 2 millones y tiene 5 o 6 equipos en tercera. Uno de aquí se pasea normalmente con un equipo gallego. Vergonzoso es poco.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Aquí otro loco que le tiene fe a Rony Lopes, ni de coña es de lo peor entre los jugadoracos que tenemos arriba.

 

rojiblanco

Florero
Florero
A esta alturas de la temporada ya hay muchas cosas claras, y para mí, una es que el entrenador ha convertido un problema en un problemón. Me niego a pensar que Dabbur, Chicharito y Munir (3 goles entre todos en Liga, ojo) lleven jugado a esta alturas tan poquísimo -2.000 minutos entre los tres, acojonante- viendo que el delantero titular goza y goza de oportunidades aunque no meta un gol al arco iris y cada vez aporte menos en el fútbol colectivo.

Me encantaría que JLo triunfara, por todo lo que se generó contra él en verano, pero lamentablemente creo que no acabará la temporada con nosotros entre otras cosas por su negación al cambio de su planteamiento.

 

paqitto

Florero
VIP
No se donde veis que han merecido empatar? Por tener acercamientos en los minutos finales?

El equipo ha jugado mal, obviamente, pero no hemos goleado por la basura de delantera que tenemos. Solo salvo a Munir, los otros 3 no hace falta verlos más, incluido a Dabbur, que jugando contra bandas ha hecho 1 partido y medio bueno.

 

NoSeKe

Florero
VIP
QUE ENVIDIA DEL LEICESTER CAMPEON DE LA PREMIER CON DON CLAUDIO RANIERI.
ESO SÍ QUE ERA FÚTBOL DE VERDAD.


Si el Leicester ese no jugaba a nada, a encerrarse y que sonara la flauta. Esa liga es uno de las mayores alineaciones de astros de la historia por delante de la Eurocopa que ganó Grecia.

 

Mecano

Florero
VIP
Si el Leicester ese no jugaba a nada, a encerrarse y que sonara la flauta. Esa liga es uno de las mayores alineaciones de astros de la historia por delante de la Eurocopa que ganó Grecia.


Y todos los noveleros del Leicester desde pequeñitos, igual que esta temporada.

 

Hispalense

Florero
Florero
Aquí otro loco que le tiene fe a Rony Lopes, ni de coña es de lo peor entre los jugadoracos que tenemos arriba.

Con la camiseta del Sevilla no ha hecho absolutamente nada. Es más, no se le nota demasiada implicación.
 

Googlebot

Florero
VIP
Entro, veo que se ha quedado 0-1 contra un tercera y me voy.

La caída del año pasado se va a quedar chica. 0-1 contra un tercera, derrota ante un débil Apoel, empate frente a un Osasuna casi toda una parte con 10 jugadores, el Villarreal batiéndonos cada vez que llegaba...

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
El partido ha sido un pestiño, pero bajo ese diluvio no creo que se pueda jugar mucho mejor. Actitud se ha visto desde luego.

 

Gallagher

Florero
VIP
Empate contra Osasuna con 10, derrota ante APOEL y Villarreal y Victoria 0-1 ante un tercera: CRISIS. Esta es la dimensión actual del Sevilla F.C.

 
Contenido patrocinado
Arriba