Estado del floro

Contenido patrocinado

Kraken

Florero
VIP
Me imagino que importará a pocos y que calamaro tiene poco que ver, pero el estado del floro está bajo mínimos.

Y no lo digo por los trolls, los camuflados, por los que vienen con ansias de protagonismo a rumorología o porque el club/equipo vaya mal.

Lo digo porque la mayoría de las respuestas tienen una línea o dos, sin razonar nada más allá de repetir como papagallos lo mismo una y otra vez. Porque ya la gente no se curra nada: antes había imágenes graciosas, curros con photoshop, termómetro forero, partidos floreros…prácticamente lo único que ha salido últimamente son los excels de @penhate, cosa que agradezco, pero la creatividad está por los suelos.

La diferencia entre leerte una página del floro y varios mensajes de twitter, es que igual hasta te encuentras con más contenido en twitter ya sea por los mensajes más largos o los hilos. Si lo que diferencia a un floro de twitter es que el floro tiene casi espacio ilimitado para escribir y se crean debates enriquecedores alrededor de un tema común y twitter es que cada uno llega, suelta su mierda particular y cierra al salir hasta que vuelva a soltar su soflama, la verdad, es que el floro a veces es más twitter que el propio twitter pero sin las ventajas de twitter.

Y creo que lo anterior es más importante que el apartado técnico, el cual calamaro se curra.
 

Vasili

Florero
Florero
Pido perdón de antemano porque quizás este no es el espacio para ello, pero no se me ocurre ninguno mejor para esta consulta.

¿Cómo se cambia la imagen de perfil? He pasado de tener a Starkiller a la V gigante esta de marras, y en la configuración de perfil no encuentro nada para ello más allá de cambiar mi nombre de usuario.
 

Guilawk

Florero
VIP
Pido perdón de antemano porque quizás este no es el espacio para ello, pero no se me ocurre ninguno mejor para esta consulta.

¿Cómo se cambia la imagen de perfil? He pasado de tener a Starkiller a la V gigante esta de marras, y en la configuración de perfil no encuentro nada para ello más allá de cambiar mi nombre de usuario.

Le das al icono de tu avatar en el menú de arriba y, en el desplegable, le das al letrero de Editar que aparece sobre la foto.
 

Kraken

Florero
VIP
Ya no se pueden poner gifs en la foto de perfil ¿no?.

En alguna versión anterior del floro, tuve este gif e iba perfecto,
 

Vasili

Florero
Florero
Le das al icono de tu avatar en el menú de arriba y, en el desplegable, le das al letrero de Editar que aparece sobre la foto.
El caso es que antes de que se reformara el post de Rumorología y tal (tema veganos o postear para los Novatos) estaba esa opción que dices, pero ahora no me aparece, ni en el móvil ni en el ordenador. No se si tendrá algo que ver con ser Novato o algo así.

En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda.
 

Guilawk

Florero
VIP
El caso es que antes de que se reformara el post de Rumorología y tal (tema veganos o postear para los Novatos) estaba esa opción que dices, pero ahora no me aparece, ni en el móvil ni en el ordenador. No se si tendrá algo que ver con ser Novato o algo así.

En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda.

Extraño... No debería, porque aquí también hay floreros novatos con avatar. Ni idea.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
El caso es que antes de que se reformara el post de Rumorología y tal (tema veganos o postear para los Novatos) estaba esa opción que dices, pero ahora no me aparece, ni en el móvil ni en el ordenador. No se si tendrá algo que ver con ser Novato o algo así.

En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda.
prueba ahora
 

silvazquez

Florero
VIP
IMG-20220815-233841.jpg

Uno siempre vuelve al lugar al que le corresponde. Tengo fichados todos los nicks que hicieron leña del árbol caído.
Celebraron mi muerte, temerán mi resurrección.
No te vengas arriba que todavía te degradan ;) . En cualquier caso, has tenido un paso brillante por el purgatorio.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Agradecería que alguien me dijera cómo editar un mensaje en caso de cometer falta ortográfica en el caso de que siendo usuario nuevo se pueda hacer.
 
Contenido patrocinado
Arriba