Estado del floro

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Llevo bastante rato en el móvil y sin premios ni cosas raras por ahora salvo algún salto en la pantalla.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo en el móvil floreo con Chrome puro, sin ningún bloqueador de publicidad, y lo único que molesta son los saltos, que estoy leyendo o escribiendo y me lleva al principio del post.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

paqitto

Florero
VIP
Esto no va sobre el estado del floro pero ¿se puede ignorar algún post en particular?
Eso se ha preguntado muchas veces (época de Covid sobre todo) pero la respuesta siempre es la misma, no se puede. La única opción que tienes para lograr eso es ignorar al autor del hilo, ahí sí que ya no te sale los hilos que abra él.

El amigo @Sawayn te puede corroborar que eso funciona perfectamente.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Eso se ha preguntado muchas veces (época de Covid sobre todo) pero la respuesta siempre es la misma, no se puede. La única opción que tienes para lograr eso es ignorar al autor del hilo, ahí sí que ya no te sale los hilos que abra él.

El amigo @Sawayn te puede corroborar que eso funciona perfectamente.
Aquello fue una pillada guapa, la verdad.
 

Nskie

Florero
VIP
Me ha salido lo del móvil visitando otra página. Fotogramas en concreto.

No sé si será un bug al final o que. Pero informo por si sirve
 

Szalay

Florero
VIP
A mi, la publicidad que me salta es la de Orange, como alguien ya ha dicho; pero aún así está ahora mucho mejor que hace dos semanas.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Hola! ante aparecía la vista previa de los tweets del tirón y ahora no, alguien sabe como hacerlo?gracias amijos
 
Contenido patrocinado
Arriba