• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Fenerbahçe Spor Kulübü - SEVILLA FC (1-2 global)------> NOT TODAY, MUTTERFUCKERZ!!!

Contenido patrocinado

Guilawk

-
Florero
VIP
Iba a decir lo de "mira mamá, sin bandas", pero toda la pinta de que Óliver Torres va a la derecha y Rafa Mir a la izquierda.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Ver a Mir y Yen haciendo paredes arriba tiene que ser una maravilla


YEN al borde de la rotura y lo pone hasta en el Biwenger

¿Y qué va a hacer? Si se le pide dos delanteros y es que no hay más. Es que es lo que hay, además la semana que viene tienen vacaciones, durante quince días no habrá partido y hoy es un día clave.
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Como no sé si me da igual el resultado o no, pensaba verlo relajadamente, pero no lo tengo claro, porque es empezar a verlos y a los 5 minutos estoy como una moto......
 

Hugodaniel

-
Florero
Para que se lesione jugando en la fecha fifa, más vale usarlo enun partidó de verdad, por el equipo que paga el salario
 

labestia

-
Florero
VIP
¿Y qué va a hacer? Si se le pide dos delanteros y es que no hay más. Es que es lo que hay, además la semana que viene tienen vacaciones, durante quince días no habrá partido y hoy es un día clave.
Ah vale, las alineaciones las hacemos nosotros

Si tienes a tu killer al borde de la rotura, no pongas dos delanteros, pon a Mir y 2 extremos. O si pones dos puntas, uno que sea Ocampos o Lamela, haciendo las veces de segunda pinta de toda la vida


Pues nada, de 0 a 100
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock