FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
La típica de hacer un modo carrera realista y a las dos temporadas tienes la reencarnación de Maradona en el Alcorcón.
Y con contratos Januzjanos a las estrellas para que no me las roben con clausulazos (siempre les pongo cláusulas a todos los jugadores)
 

Alex_sev

Florero
VIP
Illo vaya abuso. Menuda porquería han hecho con los comentarios, es como pulsar una botonera e ir lanzando audios grabados. Que poca fluidez y que sensación más robótica. Y bueno, el juego la misma mierda anual. Benditos tiempos en que FIFA y PES eran juegos de fútbol.
 

Diego

Florero
VIP
Illo vaya abuso. Menuda porquería han hecho con los comentarios, es como pulsar una botonera e ir lanzando audios grabados. Que poca fluidez y que sensación más robótica. Y bueno, el juego la misma mierda anual. Benditos tiempos en que FIFA y PES eran juegos de fútbol.

Gráficamente no mejora a un FIFA o PES de hace 8 años. Lamentablemente, la evolución de los juegos de fútbol se detuvo en el momento en el que empezaron los putos sobres, las tiradas y los micropagos. Si están sacando mucha más pasta con estas mierdas ¿Para qué invertir en mejorar gráficos, sonido o jugabilidad? Aquí manda el dinero, como en todo.

Es que te pones a pensar y da igual que saquen la play 5, la 8 o la 12. Si ya no se molestan en mejorar los juegos, para qué quieres un hardware superior? Todavía Fifa te vende un nuevo juego cada año, pero creo que será el último año que lo haga. Actualizará el juego cada año, como ya hace en móviles, y ya está. Al ser gratuito atraerá más gente que al final acabará palmando pasta en sobres e hijoputadas de estas.
 

Mecano

Florero
VIP
Forma de quitar las lesiones no hay ¿no? Se me ha lesionado un jugador en el modo carrera y encima es el mejor del equipo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Forma de quitar las lesiones no hay ¿no? Se me ha lesionado un jugador en el modo carrera y encima es el mejor del equipo.
Yo las quité en su momento porque era ridículo, el Sevilla de Lopetegui en 2022 era la viva imagen de la salud y el bienestar en comparación. Poder se puede seguro.
 

Luuk

Florero
VIP
Sip, no os preocupéis que promocionar a mongolos andorranos siempre tendrá mi diometrio
 

Cretario

Florero
VIP
Forma de quitar las lesiones no hay ¿no? Se me ha lesionado un jugador en el modo carrera y encima es el mejor del equipo.
Si, tocando los slinders puedes configurar que no se lesione nadie en el partido, otro truco es agotar los cambios si los agotas no se te lesiona nadie
 

Cretario

Florero
VIP
Yo las quité en su momento porque era ridículo, el Sevilla de Lopetegui en 2022 era la viva imagen de la salud y el bienestar en comparación. Poder se puede seguro.
Puedes estar 3 temporadas sin lesiones que en una se te lesione media plantilla en el momento clave
 

Googlebot

Florero
VIP
Claro, porque cuando te sale el lateral derecho suplente del Caen has triunfado.
Vamos a ver, lo de los sobres estos va por rarezas, como en todos los juegos de cartas. Al menos 3 de las 15 cartas o así que te salen, tienen que ser de jugadores conocidos y me vas a decir que es lo mismo que te salga Militao a que te salga Kathellen Sousa, tras haberte gastado dinero.

Lo que me parece es una nueva estrategia de EA para sacar más pasta, porque al meter el fútbol femenino en los "sobresitos", la probabilidad de que te salgan los jugadores que querías baja a la mitad.

Y ya no hablemos de que jugadoras tengan los mismos stats o mejores que los del fútbol masculino. En otras palabras, que Putellas tenga los mismos stats que Mbappé, por poner un ejemplo. O que la chavala esta tenga el mismo físico que Traoré.


F6e-R47a-Xk-AA2g-TZ-format-jpg-name-medium.jpg
 
Vamos a ver, lo de los sobres estos va por rarezas, como en todos los juegos de cartas. Al menos 3 de las 15 cartas o así que te salen, tienen que ser de jugadores conocidos y me vas a decir que es lo mismo que te salga Militao a que te salga Kathellen Sousa, tras haberte gastado dinero.

Lo que me parece es una nueva estrategia de EA para sacar más pasta, porque al meter el fútbol femenino en los "sobresitos", la probabilidad de que te salgan los jugadores que querías baja a la mitad.

Y ya no hablemos de que jugadoras tengan los mismos stats o mejores que los del fútbol masculino. En otras palabras, que Putellas tenga los mismos stats que Mbappé, por poner un ejemplo. O que la chavala esta tenga el mismo físico que Traoré.


F6e-R47a-Xk-AA2g-TZ-format-jpg-name-medium.jpg

Si Adama Traoré tiene un 83, ¿qué debería tener DK Metcalf de los Seattle Seahawks que pesa más de 100 kilos y baja de los 11 segundos en los 100 metros lisos? ¿Un 200?

DK-Metcalf-Trade-Seattle-Seahawks-NY-Jets-Contract.jpg
 

Cretario

Florero
VIP
Vamos a ver, lo de los sobres estos va por rarezas, como en todos los juegos de cartas. Al menos 3 de las 15 cartas o así que te salen, tienen que ser de jugadores conocidos y me vas a decir que es lo mismo que te salga Militao a que te salga Kathellen Sousa, tras haberte gastado dinero.

Lo que me parece es una nueva estrategia de EA para sacar más pasta, porque al meter el fútbol femenino en los "sobresitos", la probabilidad de que te salgan los jugadores que querías baja a la mitad.

Y ya no hablemos de que jugadoras tengan los mismos stats o mejores que los del fútbol masculino. En otras palabras, que Putellas tenga los mismos stats que Mbappé, por poner un ejemplo. O que la chavala esta tenga el mismo físico que Traoré.


F6e-R47a-Xk-AA2g-TZ-format-jpg-name-medium.jpg
Más bien es una estrategia de EA para sacar más pasta con los sobres y de paso colocarse la etiqueta de inclusivos porque sería igual de inclusivo que hubiera un modo UT de futbol masculino y otro de fútbol feminino y que la gente elija pero así no ganan tanto dinero con los sobres, al modo UT hay que meterle mano legalmente
 

Googlebot

Florero
VIP
Más bien es una estrategia de EA para sacar más pasta con los sobres y de paso colocarse la etiqueta de inclusivos porque sería igual de inclusivo que hubiera un modo UT de futbol masculino y otro de fútbol feminino y que la gente elija pero así no ganan tanto dinero con los sobres, al modo UT hay que meterle mano legalmente
Es que es lo que pienso yo, que los sobres deberían estar separados en fútbol femenino y masculino, ya te digo que a la mayoría de los jugadores de FIFA no les interesa en absoluto que les salga la Maite Oroz.

Y lo peor de todo esto como dices, es como tienen ya en una ludopatía absoluta a los niños y a menores de edad. A mi sobrino porque le ponen un límite, pero está totalmente agilipollado con el tema de los sobres y tiene solo 10 años. Que la gente se puede dejar cientos y miles de euros en la mierda esta fácilmente todos los años.
 
Contenido patrocinado
Arriba