Final de Europa League: Sevilla Fútbol Club vs Associazione Sportiva - Budapest, miércoles 31 de mayo, 21h

Contenido patrocinado

puzi

Florero
VIP
Estoy temblando de los nervios. Demasiada emoción. Cada uefa parece la última final que jugaremos en años, como si fuese un sueño que toca a su fin. Pero no, son casi 20 años gritando en alto que aquí está el Sevilla, a toda Europa. Que grande es esto, joder.
Lo que hubiera pagado para que los títulos se hubiesen repartido a lo largo de los años y décadas para que todo sevillista hubiese visto al menos uno.

Vamoooooooooooooooooooo
 

Tanke

Florero
VIP
De las siete finales de Europa League que hemos jugado, esta es en la que "menos" nervioso estoy. Con esto no quiero decir que no lo este, es imposible no estarlo a horas de ver al equipo jugar otra final europea, pero estaba bastante más nervioso en la final contra el Liverpool en 2016, o la final contra el Inter en 2020.
Lo mismo, aunque nos juguemos la temporada del éxito rotundo al fracaso en un único partido, llevamos mucho bagaje ya en estas lides y a nivel de nervios no es lo mismo que en otras ocasiones. Creo que tiene mucho que ver con que el hecho de jugarla y lo que hemos disfrutado en las eliminatorias (especialmente las dos últimas con esos partidos en casa) me lo hacen ver ya como un gran premio antes de jugárnosla.
 
Contenido patrocinado
Arriba