Final de Europa League: Sevilla Fútbol Club vs Associazione Sportiva - Budapest, miércoles 31 de mayo, 21h

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
He leído que ayer salió tocado el sharawi. Ese es uno de los gallitos de la Roma no?
No. Es este:

GettyImages-597186144.jpg


El gallo Belotti. Cuidado con él.
 

tonicab

Florero
Florero
Me jodió bastante el resultado de ayer. Se que no tiene nada que ver con el miércoles pero me jodió.
Es un partido en el que debemos jugar como estábamos jugando. Al ataque y dominando.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Va por nuestra gente, por los que darían todo por estar en la Final apoyando y no pueden, por los que están desde el cielo bufanda en mano, va por Antonio Puerta, va por José Antonio Reyes, va por Sergio Rico que lo está pasando mal. Pase lo que pase, el sevillismo no abandona a los suyos. Vamos todos a una.

Vamos, Sevilla. Esta es nuestra copa.

Vamos con todo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Me jodió bastante el resultado de ayer. Se que no tiene nada que ver con el miércoles pero me jodió.
Es un partido en el que debemos jugar como estábamos jugando. Al ataque y dominando.
Ellos no tienen a Rodrigo y nosotros no tendremos a Jordán y Acuña.
 

Tanke

Florero
VIP
Una vez se llega hay que traerla como sea, aunque sea a rastras y luchando contra todo. Da igual jugar bien o mal, empezar ganando o perdiendo, tener que ir a la prórroga o a los penaltis. Da lo mismo, hemos pasado por todas estas situaciones en este mismo momento y sabemos que siempre puede acabar de la misma forma, trayéndola de vuelta a casa.

¡A por ella coño!
 
Contenido patrocinado
Arriba