Final de Europa League: Sevilla Fútbol Club vs Associazione Sportiva - Budapest, miércoles 31 de mayo, 21h

Contenido patrocinado

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Beñat días,

Ya en la oficina trabajando. No he leído ná aún, habré dormío 3 horas como muchísimo.

Alerta tocho.

Es increíble lo vivido ayer, durante gran parte del partido pensando en que perdíamos. Y eso que cumplí con mis supersticiones, camiseta, bufanda en la tele, incluso misma cena que con la juve, no escribir mucho por aquí los días previos. De primeras me parece una meada el tifo que sacamos, además siendo contra ellos.

El partido, un manojo nervios, primera parte mala, segunda mejor, empate más que merecido y tuvimos ocasiones para ganar. Ojo al partido de Bono, de Rakitic, de Navas, de Gudelj (que renueve un año mínimo, se lo merece)... Podría poner algún pero a algunos jugadores, pero que más da. Los hp de los italianos eran leñeros y corpulentos, Yen prácticamente la olió el pobre.

La prórroga, entre que no se jugó un carajo y los lesionaos, sabía y temía que íbamos a penalties.

Y estos los vi asomao por la ventana en la tele del vecino (sevillista), y luego los veía ya tranquilamente en la tele repetidos.

Cuando metió el segundo Montiel, ni sabía bien si habíamos ganao de los nervios.

Honor a los desplazados, que muchos han sufrido tela de inconvenientes, y en especial a los floreros.

Somos grandes. Seguimos siendo grandes. Hasta en una temporada de mierda, mira lo que hemos conseguido, arruinándole la temporada a los sin diente. Y otra vez a Champions, y otra supercopa (ya va tocando ganar una). Y bueno, qué decir de Mendilíbar, si es que ya antes había que quererlo al cabrón, ahora ya no sé, no renovarlo es un p*to insulto .

Y Monchi, que se podrá equivocar, pero siempre, siempre, confiando en que le dé la vuelta a las cosas, y con un ligero retoque en una plantilla cogida con pinzas mira la que hemos formao. Uno di noi.

Y Pepito, el mamón, ahí está el tío, 5 UEFAS suyas.

7 SOMOS EL p*to SEVILLA FÚTBOL CLUB 7
 

Animar

Florero
VIP
Club ultra competitivo, ya no podemos hablar de plantillas puntuales, esto es un club entero que aprovechó su momento hace 17 años y ha ido aprendiendo lo que es la lucha, la confianza, cuándo apretar y cómo se hacen ciertas cosas.

Le hemos dado la vuelta a nuestra historia, todos eh, esto no es sólo de los que salen a jugar, nuestra gente es clave en esto que vivimos, aquí no se llega si contra Manchester o Juve nuestro estadio no es el que es. Vamos a la guerra, con respeto y dispuestos a recibir golpes, pero aquí no hinca la rodilla NADIE.
 

Masvalegordaquenunca

Florero
Florero
Bestial todo, impensable, increible. Que orgullo de todo lo que rodea ser sevillista. Que algunos nos matamos en algun momento, pero que familia no lo hace. Gen ganador SFC no hay mas.
 

Mariano10

Florero
VIP
Beñat días,

Ya en la oficina trabajando. No he leído ná aún, habré dormío 3 horas como muchísimo.

Alerta tocho.

Es increíble lo vivido ayer, durante gran parte del partido pensando en que perdíamos. Y eso que cumplí con mis supersticiones, camiseta, bufanda en la tele, incluso misma cena que con la juve, no escribir mucho por aquí los días previos. De primeras me parece una meada el tifo que sacamos, además siendo contra ellos.

El partido, un manojo nervios, primera parte mala, segunda mejor, empate más que merecido y tuvimos ocasiones para ganar. Ojo al partido de Bono, de Rakitic, de Navas, de Gudelj (que renueve un año mínimo, se lo merece)... Podría poner algún pero a algunos jugadores, pero que más da. Los hp de los italianos eran leñeros y corpulentos, Yen prácticamente la olió el pobre.

La prórroga, entre que no se jugó un carajo y los lesionaos, sabía y temía que íbamos a penalties.

Y estos los vi asomao por la ventana en la tele del vecino (sevillista), y luego los veía ya tranquilamente en la tele repetidos.

Cuando metió el segundo Montiel, ni sabía bien si habíamos ganao de los nervios.

Honor a los desplazados, que muchos han sufrido tela de inconvenientes, y en especial a los floreros.

Somos grandes. Seguimos siendo grandes. Hasta en una temporada de mierda, mira lo que hemos conseguido, arruinándole la temporada a los sin diente. Y otra vez a Champions, y otra supercopa (ya va tocando ganar una). Y bueno, qué decir de Mendilíbar, si es que ya antes había que quererlo al cabrón, ahora ya no sé, no renovarlo es un p*to insulto .

Y Monchi, que se podrá equivocar, pero siempre, siempre, confiando en que le dé la vuelta a las cosas, y con un ligero retoque en una plantilla cogida con pinzas mira la que hemos formao. Uno di noi.

Y Pepito, el mamón, ahí está el tío, 5 UEFAS suyas.

7 SOMOS EL p*to SEVILLA FÚTBOL CLUB 7
Yo iba tan volcao que pensaba que nos faltaba meter otro más
 

karliyuss

Florero
VIP
Lo que han hecho estos tíos es muy gordo. Nadie confiaba en ellos fuera de ellos mismos. Nos fuimos al Mundial en descenso, el equipo no terminaba de remontar, pero ellos seguían luchando. El equipo nunca se ha visto muerto, siempre se ponía todo en el campo... la insistencia, la profesionalidad y la vinculación con el escudo ha tenido su premio y han conseguido darle la vuelta a una situación muy jodida. Deben estar muy orgullosos y plenamente feliz.
 

Singol

Florero
Florero
Pues otra vez lo hicimos, padre que me hiciste sevillista. Y si una de tus últimas satisfacciones se produjo en el Pizjuán hoy la victoria de nuestro equipo y de nuestra afición viene a aliviarme en un momento algo penoso en mi vida (no tanto como el tuyo) y he reído y se me han escapado lagrimones de nervios y emoción.

GRACIAS SEVILLA FC POR HACERLO!!

GRACIAS POR INSPIRARME!!!

SOMOS PUTTOS SEVILLISTAS!!
 

Hank Moody

Florero
Florero
Necesito saberlo también. Sería increíble poder llevar a mis dos enanos


Entran socios sin necesidad de gestión alguna y socios blanco y rojo activando la solicitud a través de la web del sevilla.

Escuchado en sevilla FC radio hace una hora mientras paseaba a mi perrito en calzonas y una cazadora de ante con flecos como las de las portadas de los discos de ranchera de bertin osborne.
 

Cretario

Florero
VIP
Diciembre

CADB9-C7-B-FEBE-4-F34-9-DD3-D6095-E0-C9-B75.png


Junio


A453-C61-D-0-A9-D-48-D9-9395-A1743-F1254-F5.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba