No hay que tocar nada del router para conectarse a una VPN yo a la de mi trabajo me conecto con un programaY un truco para cuando pasan esas cosas es tener instalado el Anydesk, por ejemplo con el control remoto activado y una clave. Yo dejo el ordenador del trabajo encendido los fines de semana (con su riesgo de seguridad), por si tengo que acceder a él, ya que a algunos servicios sólo puedo acceder desde la IP del trabajo, y paso de conectarme por VPN, por no configurar routers y sus muertos.
O escritorio remoto de Windows, que también funciona. Es otra opción.
En el router del trabajo, quería decir. Realmente es una pollada, pero me toca a mi hacerlo cada vez que cambiamos de router o de compañía de teléfono.No hay que tocar nada del router para conectarse a una VPN yo a la de mi trabajo me conecto con un programa
Invoco a mi floro. Resulta que a un familiar le han hecho un descubierto de 2000 y pico lereles en una cuenta del banco. Cómo lo han hecho, no tengo ni p*ta idea, solo sé que recibió un mensaje de su banco indicándole el alta en Samsung pay (a través de donde se han hecho todos los pagos) con el típico código, por lo que alguien debía tener acceso, al menos telemáticamente, digo yo, al tfno. La denuncia ha sido ya cursada pero en el banco le dicen que al haberle llegado el mensaje de ellos y quien fuera haber tenido acceso al móvil, código, etc. Ya no se hacen cargo. Sabéis si hay alguna empresa informática o algo similar que pueda analizar el terminal para ver cómo se ha producido y poder alegar esto ante el banco? Estamos perdidísimos en el tema y dando palos de ciego (cuéntanos más: hoy casi atropello a uno). Saludos a mi floro. Formatear también me lo planteo.
Muchas gracias. Se lo comentaré a ver qué me dice y lo tendré en cuenta. Lo del peritaje tenía pinta de que sería caro, sí, e igual los del banco se siguen lavando las manos.Hay peritajes de moviles claro, también te digo que no son baratos, si te interesa te digo alguno.
No creo que tuvieran acceso al teléfono, por otra parte, quizás al correo. Otra opción es un duplicado de SIM, que es una manera habitual de estafar también con este procedimiento o parecido.
Que llame a la telefonía y pregunte si se ha hecho algún tipo de duplicado y que cómo puede ser que haya llegado un SMS que dice el banco a otra SIM o terminal.
PD asociad si podéis tarjetas de crédito para estas cosas que tienen más seguros por estafas etc
Alguien tiene referencias de algún sitio en sevilla o aljarafe que repare dispositivos de apple, en concreto macbooks?
El que había visto es uno de sierpes, soluciones creo que se llama. Al menos aquí en mi pueblo a quien he contactado no lo reparaba. Voy a echarle un vistazo al que me has dicho. Gracias!Vamos, no sé, pero creo que en muchos sitios, en frente del Nervión Plaza hay un sitio, al lado de donde estaba antes el CEX, pero incluso había un sitio que se llamaba La Manzanita no sé qué, que también lo arreglaban, estaban especializados en Apple, pero creo que en cualquier pueblo hay muchos.
Y si ya es muy grave contacta con Fast Byte de Barcelona, creo que te lo recogen en tu casa.
El que había visto es uno de sierpes, soluciones creo que se llama. Al menos aquí en mi pueblo a quien he contactado no lo reparaba. Voy a echarle un vistazo al que me has dicho. Gracias!
Con apple mejor no arriesgarse y ir a una tienda licenciada, en la calle Sagasta hay unaAlguien tiene referencias de algún sitio en sevilla o aljarafe que repare dispositivos de apple, en concreto macbooks?
Con apple mejor no arriesgarse y no comprar nada de ellos
https://g.co/kgs/BYYL9miAlguien tiene referencias de algún sitio en sevilla o aljarafe que repare dispositivos de apple, en concreto macbooks?
El ordenador ya tiene más de 11 años. Me ha durado bastante y hasta hace unos meses iba estupendamente. Tampoco quiero que me cueste más la reparación que lo que me costaría otro pc (porque otro macbook ya no compraré, básicamente porque ya los precios sí que no me los puedo permitir) pero es verdad que es mejor no arriesgarseCon apple mejor no arriesgarse y ir a una tienda licenciada, en la calle Sagasta hay una
Vengo a recurrir a la sabiduria florera a ver si es posible que me podais ayudar en resolver un problema muy extraño con el Windows 10.
Desde hace unas semanas, que instale un programita pirata, el cual me jodio bastantes cosas, me dejo de funcionar las tildes a la hora de escribir, en cualquier aplicacion.
En vez de la tildar las vocales, que como sabeis hay que pulsar la teclita correspondiente de la tilde seguidamente de una vocal (bueno, esta info seguro que le sirve a mucha gente que tiene alergia a poner tildes, que lo mismo no saben como se hace).
Pues bien, si yo hago eso pasa esto: ´´a. Como veis, me pone 2 caracteres, el caracter ´´ y luego ya la vocal que haya puesto. He dado 300 vueltas por la configuracion del teclado y no hay nada raro, solo tengo 1 idioma configurado y es el español de España.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Arreglo?
PD: No quiero formatear pero me temo que sera la unica solucion.
Me pasó lo mismo hace bastante tiempo, y lo pude solucionar pulsando las teclas Ctrl + Mayúsculas. De este modo, cambió la distribución del teclado. Pasa el antivirus, a ver que encuentra. Otra opción, es la de actualizar el controlador.Vengo a recurrir a la sabiduria florera a ver si es posible que me podais ayudar en resolver un problema muy extraño con el Windows 10.
Desde hace unas semanas, que instale un programita pirata, el cual me jodio bastantes cosas, me dejo de funcionar las tildes a la hora de escribir, en cualquier aplicacion.
En vez de la tildar las vocales, que como sabeis hay que pulsar la teclita correspondiente de la tilde seguidamente de una vocal (bueno, esta info seguro que le sirve a mucha gente que tiene alergia a poner tildes, que lo mismo no saben como se hace).
Pues bien, si yo hago eso pasa esto: ´´a. Como veis, me pone 2 caracteres, el caracter ´´ y luego ya la vocal que haya puesto. He dado 300 vueltas por la configuracion del teclado y no hay nada raro, solo tengo 1 idioma configurado y es el español de España.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Arreglo?
PD: No quiero formatear pero me temo que sera la unica solucion.