Huesca-Sevilla FC. J11. La l8ga

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
el último cambio lo resume todo, iba a entrar Idrissi, se marca y entra Gudelj, mensaje de paso atrás clarísimo. Lo siento pero no me gusta
Pero si íbamos ganando, ese cambio lo hacen el 99% de los equipos y es lo más lógico cuando sabes que el equipo contrario va a morir arriba 

 

Pancracio

Florero
VIP
Victoria importantísima. Dependemos mucho del juego poy r las bandas, echo de menos un tio que filtre por dentro. Desesperante los últimos minutos desde el tiro de Gudelj a la contra de Ocampos no obstante derroche físico del equipo y mano de entrenador en los cambios para comerle los huevos a Julen.

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Pero si íbamos ganando, ese cambio lo hacen el 99% de los equipos y es lo más lógico cuando sabes que el equipo contrario va a morir arriba 
Lo siento pero no, es un cambio que emite un mensaje al equipo de defender el resultado y por lo tanto de echarse atrás.

Me parece perfecto contra un Madrid o Barcelona, incluso contra un Villarreal, Real Sociedad, equipos de ese nivel, contra un Huesca me molesta mucho.

 

Bezeta

Florero
VIP
Un partido más para los grandes éxitos de Sandro Ramirez. Bestial cuando dice el comentarista de bein "algunos equipos tienen dinero para contratar talento y otros... pues no" justo cuando lo cambian.

Tremendo que lo sufriéramos media temporada y que sea el máximo goleador del equipo.

 

George Best

Florero
VIP
lo de Sandro ya se está convirtiendo en habitual, el topo que mató cuando jugaba en la Real y hoy con todo a favor le da con el pie de apoyo, fenomenal

 

Mecano

Florero
VIP
La semana que viene con el Madrid, pensaba que era después del puente... yo preferiría que hubiera tocado mas separado del Chelsea.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Un partido más para los grandes éxitos de Sandro Ramirez. Bestial cuando dice el comentarista de bein "algunos equipos tienen dinero para contratar talento y otros... pues no" justo cuando lo cambian.

Tremendo que lo sufriéramos media temporada y que sea el máximo goleador del equipo.
Y algunos por aquí se lo hubieran quedado hasta después de sus meses aquí. Lo mismo con Layún.

 

Diego

Florero
VIP
Pero si íbamos ganando, ese cambio lo hacen el 99% de los equipos y es lo más lógico cuando sabes que el equipo contrario va a morir arriba 
Cierto, pero sigo sin entenderlo porque se defiende mejor presionando arriba con tíos frescos que acumulando gente atrás. En el descuento la presión de los de arriba es lo que logró matar un par de minutos ( y eso que ya estábamos sin extremo izquierdo). Sin embargo las veces que llegó el Huesca sufrimos como cabrones, por mucha gente que estuviera atrás. 

 

paqitto

Florero
VIP
Cierto, pero sigo sin entenderlo porque se defiende mejor presionando arriba con tíos frescos que acumulando gente atrás. En el descuento la presión de los de arriba es lo que logró matar un par de minutos ( y eso que ya estábamos sin extremo izquierdo). Sin embargo las veces que llegó el Huesca sufrimos como cabrones, por mucha gente que estuviera atrás. 
Pues porque los demás también juegan, digo yo. Los partidos raramente son lo que 1 equipo quiere durante los 90 minutos, salvo equipos como el Krasnodar aquí en casa, pero eso realmente se da muy poco.

 
Contenido patrocinado
Arriba