Huesca-Sevilla FC. J11. La l8ga

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Nueva victoria importantísima porque estamos fritos. No hay ideas ahora mismo dependemos de Nesiry prácticamente. Pero se vuelve a ganar. Ya llegará la claridad.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Hoy el zafarrancho ha tocado cuando quedaban 20 minutos. Sigue funcionando así que seguirá igual, el próximo partido lo mismo empieza a atacar quedando 10 minutos así no nos meten atrás al final.

 

Googlebot

Florero
VIP
Con el mojón en el culo hasta el último segundo por no querer rematar el partido. 

En fin, menos mal, quinta victoria consecutiva.

 

labestia

Florero
VIP
El contraataque de Ocampos que le mete el misil a en Nesiry es el resumen de lo que es nuestra delantera: muchos físico, poca técnica

3 puntazoss

 

silvazquez

Florero
VIP
Pues otros tres puntos más y, leyendo algunos comentarios, diría que a pesar de los jugadores. Pero no, precisamente, por esos jugadores.

 

vinyard

Florero
VIP
vaya forma de ganar los partidos. A mi esto no me gusta nada, pero bueno mientras ganemos tampoco vamos a protestar mucho.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues yo tengo la sensación de que el equipo se esta empezando a levantar
A nivel de resultados sí, pero no tenemos la claridad de después de volver del confinamiento, veo al equipo muy engarrotado, sin ideas, hay una táctica y una conjunción de los jugadores que es buenísima y es lo que nos mantiene ganando, pero veo a los jugadores muy poco finos, salvo detalles.

 
Última edición por un moderador:

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Pues victoria , a mi entender, mucho más importante de lo que parece, en un campo en el que no van a ganar muchos equipos y, lo que para mi es más importante, con detallitos como recuperar para la causa a Aleix (con lo que cobra debe aportar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más), el digno papel de rekik como lateral y la constatación de que cuando juegan fernando/Diego Carlos/Koundé a este equipo cuesta la vida hacerle un gol.

Y ahora, Chelsea y Trampa$......que el ritmo no pare!!!!

 

paqitto

Florero
VIP
Si ya, a mi también me gustaría ir 3-0, pero queda mucho y estamos trabajando muy bien el partido. 
Pues eso, trabajando el partido hasta llegar el gol, y si ganamos con el 3-0 que dije tampoco pasa nada porque hemos tenido el gol y 2 clarísimas. El Huesca ni ha asustado menos por lo de Sandro, que ha hecho de Sandro, tampoco es ninguna sorpresa. 

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Bueno, mientras se gane así, me vale pero eso de que todo se resuelva en los últimos 10 minutos de manera agónica no siempre se va a dar.

el último cambio lo resume todo, iba a entrar Idrissi, se marca y entra Gudelj, mensaje de paso atrás clarísimo. Lo siento pero no me gusta.

 
Contenido patrocinado
Arriba