• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Huesca-Sevilla FC. J11. La l8ga

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
VIP
Yo debo estar viendo otro partido, porque me está gustando el equipo. 

Oliver me está sorprendido bastante, el mejor del equipo. 

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Vaya partido feo, podemos estar dos días enteros sobando el balón y no marcamos. Lo peor de estos partidos es que incluso se pierden. 

 

Aranalde

-
Florero
De Jong es el amigo paquete que dejas de chupaposte a ver si empuja alguna. Qué malo y lento es el cabrón!

 

rafaarv

-
Florero
Yo debo estar viendo otro partido, porque me está gustando el equipo. 

Oliver me está sorprendido bastante, el mejor del equipo. 
Si el partido no es malo, combinan bien y parece estar controlado, pero cuesta la vida en el último cuarto, aunque se está viniendo arriba la cosa

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
El Huesca sabe que empatando partidos se vuelve a segunda? Es que el portero está perdiendo tiempo desde el minuto 1

 

labestia

-
Florero
VIP
Este es el típico partido que parece controlado, hasta que en el 75 nos marcan, y toque de corneta

Como nos penaliza la basura de delantera que tenemos, tremendo

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Infumable y eso que el Huesca no defiende muy bien e incluso arriesga mucho en la salida de balón. Van todos como locos a por el que tiene el balón, sacaría a Rakitic que es experto en detectar huecos que dejan.

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Mucha posesión, mucha recuperación arriba, que está muy bien, pero ni media ocasión de gol.

Y lo de los gilicornes en corto, no se, igual en los entrenamientos sale fenomenal.

 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Vaya truñazo gordo de partido.

Controlado sí, pero es que no atacamos con cabeza, los centros al area son de coña, si a eso le sumas la colocación del delantero se ve lo que se está viendo.

Además Oliver de nuevo de qué cojones sirve? Munir perdido como cada vez que sale de inicio. A de Jong se le ha acabado la gasolina del comienzo de temporada y ya vuelve a ser el bulto que es...

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock