[J15] Valencia FC - Sevilla FC [Mestalla 17:30] (Movistar LaLiga)

Contenido patrocinado

SiLb

Florero
VIP
En el primer tiempo recuerdo 4 tiros desde fuera del área. No se que más queréis. 
Y mínimo un par de ellos han sido locuritas de Ocampos, no ocasiones claras para pegarle. A lo que me refiero es justo a lo contrario, que muchas veces hay posibilidad de tiro y se hace el pasecito al compañero.

 

paqitto

Florero
VIP
Es que al menos En-Nesiry ha rematado balones. Incluso Munir.

A mí hoy me ha matado tanto sobeteo de balón. Parece que tienen prohibido tirar desde fuera del área o algo... pero bueno, +3 y a seguir.
Algunos parece que confundís lo de tirar desde fuera del área con marcar por la escuadra en cada tiro. Jordán y Suso se han tirado unas cuantas y Rakitic en el poco tiempo que ha estado también, otra cosa es que las mandaran a la grada, pero intentar se ha intentando y mucho.

Pues a mí me ha gustado el partido, se ha dominado en todo momento y se ha arriesgado mucho (de ahí las contras de ellos). Para mi gusto, prefiero arriesgar menos y que las ocasiones sean de más calidad (seguro que Lopetegui prefiere lo mismo), pero había que cambiar cosas para salir del mal momento de juego que estábamos atravesando.

Suso, por supuesto el mejor, aparte del gol ha sido el más incisivo y el que tenía las mejores ideas en ataque. Acuña, Diego Carlos y Fernando, muy muy bien también. En Nesiry ha aportado muchas ocasiones para el tiempo que ha estado en el campo, sigue progresando muy rápidamente.

De Jong desaparecido y Ocampos en su línea de la temporada, todo físico y 0 fútbol, pero a éste hay que esperarle siempre.

 

trolololoSFC

Florero
Florero
Es que el sobeteo de balón igual es la clave para llegar más frescos que el rival en el tramo final, y más cuando el equipo está fundido. Pero el término no es sobeteo. Creo que lo explicó el forero Rozman hace ya tiempo y me pareció que tenía muchísimo sentido. JLo cansa a los rivales no tanto con ronditos, sino cambiando una y otra vez de banda. Y eso cuadra también con tener a De Jong en el campo desde el inicio para al final meter a YEN o Munir a romper líneas (lo que no justifica el mojón de partido del holandés).

 

Renato Dirnei

Florero
Florero
merecida victoria pese a que más de uno y dos amargados les pese.

Primera parte superiores sin acabar en oportunidades claras el peligro , presion casi perfecta y posesión.

Segunda parte con menos titubeó y más ocasiones claras. Acabando el partido en su área y con dos clarísimas para rematarlo.

Ver el archivo adjunto 883
Quillo, no sé si son más cansinos los que se quejan de todo o tú buscándolos en cada mensaje que escribes y llamándoles amargados y lo que se te pone en la punta de la nariz.

Qué pesadez, que cada uno opine lo que quiera que si no vaya aburrimiento de foro se iba a quedar.

 

kiral

Florero
VIP
Buen partido, aunque un poco desesperante el no generar peligro en la primera parte. 

Lopetegui bien en los cambios. Mal en poner a Navas si está tan tocado pudiendo responder Aleix. Bien en mandar a Rakitic al banquillo. Mal en empecinarse en De Jong.

Yo probaría con Suso de media punta o insistiría con Oscar. Necesitamos no estar tan paralelos en medio campo y sobre todo no ser tan previsibles, y eso se consigue metiendo 3 balones en cada parte entre líneas. Si hay un mediapunta pegando el susto entre pases al hueco y disparos desde fuera del área, los rivales no nos cerrarán tanto las bandas y generaremos mucho más ofensivamente, tanto por dentro como por fuera.

Por lo demás, se ha espabilado de la semana pasada. Se controló bien el partido tras el gol y además incluso se intentó meter otro. 

Ahora a descansar y a por el partido más importante de toda la primera vuelta. Si ganamos, nos encajamos arriba. 

Los mejores Diego Carlos (Se habla poco pero está al nivel del año pasado), Suso (Se nota que está fino físicamente), Bono (Ha vuelto a su nivel de hace dos meses tras el espejismo del Madrid) y Acuña (Qué buen fichaje).

Mal Ocampos (Hoy algo mejor, pero sus gestitos desesperan), De Jong (No ha hecho ni una cosa bien) y flojete Navas (Está lesionado, no debería ponerlo).

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Quillo, no sé si son más cansinos los que se quejan de todo o tú buscándolos en cada mensaje que escribes y llamándoles amargados y lo que se te pone en la punta de la nariz.

Qué pesadez, que cada uno opine lo que quiera que si no vaya aburrimiento de foro se iba a quedar.
Haz la crítica para ti mismo, Voy a escribir lo qué tu quieras.

Como cada uno escribe lo que quiere, hago lo mismo.

 
Última edición por un moderador:

SiLb

Florero
VIP
Es que el sobeteo de balón igual es la clave para llegar más frescos que el rival en el tramo final, y más cuando el equipo está fundido. Pero el término no es sobeteo. Creo que lo explicó el forero Rozman hace ya tiempo y me pareció que tenía muchísimo sentido. JLo cansa a los rivales no tanto con ronditos, sino cambiando una y otra vez de banda. Y eso cuadra también con tener a De Jong en el campo desde el inicio para al final meter a YEN o Munir a romper líneas (lo que no justifica el mojón de partido del holandés).
Si yo ese modus operandi lo entiendo, incluso hace no mucho me llevé insultos por apoyar a otro florero que hablaba de esto mismo. Pero eso no significa que siempre te vaya a salir bien, y creo que es entendible que a veces llegue a ser desesperante.

 

Kanuten

28003
VIP
Es que al menos En-Nesiry ha rematado balones. Incluso Munir.
 
A mí hoy me ha matado tanto sobeteo de balón. Parece que tienen prohibido tirar desde fuera del área o algo... pero bueno, +3 y a seguir.
Yo creo que nos estamos ya rayando. Hoy sobeteo he visto poquito. No creo que el equipo haya tocado por tocar, ha ido a por el Valencia siempre. A veces se nos pasa que un equipo enfrente presiona, juega y ataca también.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

 

Bengoechea

Florero
VIP
0-1 , minutos 70 sale Gudelj y nos empata un Sobrino o un Diakhaby de la vida

esa película ya la hemos visto muchas veces, y lo jodido es que en este caso, literal
Es impresionante el p*to poder que tiene el karma en este foro. 
Te juro que fue leer tu mensaje e imaginarme que marcaba Gudelj tal como saliese al campo.

Y eso es porque de verdad todos estábamos convencidos de que pasaría lo que tú decías, yo el primero.

 

labestia

Florero
VIP
Quillo, no sé si son más cansinos los que se quejan de todo o tú buscándolos en cada mensaje que escribes y llamándoles amargados y lo que se te pone en la punta de la nariz.

Qué pesadez, que cada uno opine lo que quiera que si no vaya aburrimiento de foro se iba a quedar.
Veo que no soy el único que opina igual

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Tuve que dejar de ver el partido en el 70 y al parecer se mejoró bastante el juego y sobre todo se ganó. Muy importante eso.

Según he leído, parece que a Aleix se le puede considerar válido lo cual es muy importante para dar descanso a Navas y así tener una variante más, queramos o no, para lo bueno y para lo malo Navas condiciona mucho.

+3 y que se siga sumando mientras se recompone el equipo.

PD: De Jong nunca mais, que juegue siempre Nesiry. 

 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Yo sé que tú te la sacas con cualquier cosa, pero decir que Alejandro Vidal se la está sacando...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Te doy la razón en que Tarifa se la saca a la mínima que puede.  Pero Aleix es Alejo en catalán, no Alejandro. 

Tranquilo que estás cositas las irás aprendiendo en el futuro próximo. 

 

NoSeKe

Florero
VIP
También hay que decir que es mucho más fácil que Vidal aporte si jugamos contra un equipo que no pone el autobús como el Getafe.

 

paqitto

Florero
VIP
También hay que decir que es mucho más fácil que Vidal aporte si jugamos contra un equipo que no pone el autobús como el Getafe.
Y aparte de eso, que ayer no jugo de lateral. Lopetegui cambio el sistema cuando entro Aleix, Kounde hizo las veces de lateral (de hecho subió unas cuentas veces), Aleix fue extremo y Suso de tiraba a la media punta y caía para la derecha para asociarse con el propio Aleix. 

Jugada maestra por cierto porque en ese rato llegamos en oleadas al ataque y se estuvo a punto de marcar varias veces. 

Asi que no, Aleix sigue sin valer de lateral porque es un coladero pero para jugar como ayer si que nos vale y bastante bien por lo que se vio. 

 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Veo que no soy el único que opina igual
No sé. No soy de los que escribe mucho, e interactúo bastante poco con los otros foreros, pero lo que sí hago es leer, especialmente porque hay opiniones de todos los colores y me entretiene especialmente leer las que son contrarias a las mías (incluso las tuyas que a veces me sacan de quicio). A lo que no le veo sentido es a estar acordándote continuamente de los que no piensan como tú a modo de obsesión (ojo un scontri de vez en cuando da la vida), llamándole amargados o lo que sea (?), aún más si se supone que eres moderador, porque no creo que actitudes como ésas alimenten el debate (que es de lo que vive un foro).

Pero oye, que por su puesto cada uno escriba lo que y como quiera, estaría bueno! Precisamente es por lo que no veo sentido llamar amargados a los que no escriben lo que tú quieres ? 

 

Pegaso

Florero
VIP
No sé. No soy de los que escribe mucho, e interactúo bastante poco con los otros foreros, pero lo que sí hago es leer, especialmente porque hay opiniones de todos los colores y me entretiene especialmente leer las que son contrarias a las mías (incluso las tuyas que a veces me sacan de quicio). A lo que no le veo sentido es a estar acordándote continuamente de los que no piensan como tú a modo de obsesión (ojo un scontri de vez en cuando da la vida), llamándole amargados o lo que sea (?), aún más si se supone que eres moderador, porque no creo que actitudes como ésas alimenten el debate (que es de lo que vive un foro).
Pero oye, que por su puesto cada uno escriba lo que y como quiera, estaría bueno! Precisamente es por lo que no veo sentido llamar amargados a los que no escriben lo que tú quieres [emoji846] 
Y esto lo dices sobre un mensaje de labestia JAJAJAJA

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba