• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

J35 | Athletic Club vs Sevilla FC [22:00 Movistar Laliga]

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Que sepáis que nos libramos por la guerra que le están haciendo al var.

 

labestia

-
Florero
VIP
A ver si viene @Mecanoa quejarse del agarrón de Munir

Por cierto vaya gol falla el. Tronco por ir a -65 km/h, por  jugadas así se nos han ido tela de pto

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Las cosas como son. Si fuera del Bilbado me cagaba en los muertos del árbitro. Pero el penalty no lo puede pitar el VAR. Es amarilla a Munir por agarrar antes de que saquen.

 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Yo es que si los descuentos tienen menos de 11 minutos me saben a poco. Feel the Lahoz experience.

 

Bleed

-
Florero
VIP
cóo puede pasar tan rapido el tiempo cuando vas perdiendo y como se arrastra el reloj cuando vas ganando. bien coño!!!

 

Calamaro

_
Administrador
FERNANDO NO PUEDE DESCANSAR!!!

El año que viene que manden al carajo (a robar a China) a Gudelj y traigan un mediocentro de verdad.
Te ciega el odio irracional amijo.

Partido serio y completo atrás y en presión de Gudelj, de hecho el segundo viene de una recuperación de su presión.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Vamosss, segunda parte tremenda. Y la primera media hora nada mal también.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock