• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J4]Sevilla FC - UD Levante (Ramon Sanchez Pizjuan 19:00) MLaliga

Contenido patrocinado

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Muy espesos, nos vamos al descanso sin ideas.

En la segunda hay que cambiar la dinámica. Suso y En Nesyri? 

 

pedro

Florero
Florero
Mismo problema que la temporada pasada: un killer que las enchufe. Lo de Rakitic no se si es Falta de forma o es que simplemente no da para más ya físicamente 

 

_L_

-
Florero
VIP
¿Pero cómo que estamos espesos y sin ideas? El equipo ha generado bastantes ocasiones y estamos moviendo el balón con mucho criterio. Yo es que de verdad no sé qué partidos veis a veces. Que luego el partido será un coñazo, pero es que quien os lea parece que el Levante nos tiene encerrados en el área.

 

paqitto

-
Florero
VIP
Muchos fallos individuales, sobre todo Jordán y lo que ha hecho D Carlos, que no sólo le da el balón a Morales sino que encima se quita de en medio para que tire. 

No estoy viendo mal al equipo salvo por esto que comento, estamos saliendo bien de su presión, se han fallado muchos goles. 

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Sin dejarnos que a De Jong hay que quererlo y que hoy hará un hat trick con la cadera, pero hoy está para los paraolímpicos.

Tiene las piernas para no manchar la moqueta con el rabo. 

 
Última edición por un moderador:

paqitto

-
Florero
VIP
¿Pero cómo que estamos espesos y sin ideas? El equipo ha generado bastantes ocasiones y estamos moviendo el balón con mucho criterio. Yo es que de verdad no sé qué partidos veis a veces. Que luego el partido será un coñazo, pero es que quien os lea parece que el Levante nos tiene encerrados en el área.
Ya he leído que a ver si este año vamos a fallar también en casa, cuando se ha jugado medio partido. Yo tampoco me explico muchos comentarios. 

 

paqitto

-
Florero
VIP
Sin dejarnos que a De Jong hay que quererlo y hoy hará un hat trick con la cadera, pero hoy está para los paraolímpicos.

Tiene las piernas para no manchar la moqueta con el rabo. 
Ha estado cerca de marcar en un remate casi imposible. Para lo poco que le ha llegado, no está haciendo un mal partido, porque además hoy está más en el sitio de remate. 

 

rafapaz

-
Florero
VIP
¿Pero cómo que estamos espesos y sin ideas? El equipo ha generado bastantes ocasiones y estamos moviendo el balón con mucho criterio. Yo es que de verdad no sé qué partidos veis a veces. Que luego el partido será un coñazo, pero es que quien os lea parece que el Levante nos tiene encerrados en el área.
Menos mal, leyendo el foro pensaba que estaba loco o ciego.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
para mí el peor de la primera parte ha sido Rakitic, insustancial con ritmo pesado, Munir de extremo aunque ha hecho un par de cosas interesantes no es su posición no sabe jugar ahí aunque tenga mucho gol

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock