[J5] Mibeti Charnego de Barcelona vs SEVILLA FC - 16.15 DAZN

Contenido patrocinado

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
He visto el partido tras el banquillo nuestro y puedo decir que ya se pueden lavar la boca todos los que critican a Joan y Oliver. Son los que más implicación tienen junto con los canteranos (me pongo de pie con Kike y Carmona) y pocos más. He visto incluso mal gesto de Delaney con alguien del cuerpo técnico. Apatía absoluta de los jugadores nuevos (Januzaj y Dolberg), ni idea de dónde se han metido. Menos sangre que un calamar. El técnico está sentenciado por los jugadores, no por los que mandan en el club. Con lo cual su puesto es cuestión de tiempo.
Otra cosa que no os va a gustar, le quitaba la capitanía a Navas, pero ayer. Y Rakitic, Suso y Mir más de lo mismo. Me ha dado pena y eso me ha dolido porque los que hacemos Kms y sentimos esto somos nosotros. Me cago en sus m... Y eso que hemos ganado desde que se descubrió la escritura.
 

drago3

Florero
Florero
Un saludo a los que han gritao "p*ta Sevilla".

Ojalá volváis pronto a Segunda, juguéis con el Andorra de Piqué y este se ría de vosotros en el palco.

Con respecto al Sevilla:
-En Nesyri no controla un balón ni queriendo, el que se le va en el 0-3 de Carmona es que es IMPOSIBLE hacerlo peor.
-Este equipo de viene abajo al recibir un gol SIEMPRE, hasta con un 0-3 a favor, es que no lo entiendo.
-Lo de los árbitros con nosotros es DEMENCIAL. Otro penaltito, hoy aderezado con un descuento infame.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
. El técnico está sentenciado por los jugadores, no por los que mandan en el club. Con lo cual su puesto es cuestión de tiempo.
Otra cosa que no os va a gustar, le quitaba la capitanía a Navas, pero ayer. Y Rakitic, Suso y Mir más de lo mismo.
Puedes explicar lo que viste y que te pareció que Lopetegui está sancionado por los jugadores?
Y lo de Navas y los otros?
Me interesa.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Puedes explicar lo que viste y que te pareció que Lopetegui está sancionado por los jugadores?
Y lo de Navas y los otros?
Me interesa.
Pues creo que estuve más pendiente del banquillo que del partido. Quizás es las ganas que yo le hubiera puesto si Julen me hubiera sacado a mí a jugar.
Fernando sería un gran capitán, tiene jerarquía y habla con todos da igual el idioma. Jesús es un ejemplo en toda su carrera, no voy por ese punto, pero creo que lo conocemos ya bien y en estos momentos difíciles creo que no es capaz de transmitir nada a sus compañeros, creo que no habló con nadie salvo con Rakitic (que también tiene tela, la apatía hecha persona, salvo cuando hay cámaras).

Respecto a lo de que Lopetegui esté sentenciado, es una percepción mía, los jugadores no fueron muy cariñosos con él tras acabar , salvo dos o tres. Pero Monchi, el Presidente y Jesús Gómez bajaron al césped y fueron del primero que se acordaron mostrando unidad. No sé si es postureo, pero he ido mucho al campo del Español y es la primera vez que veo que baje el presidente al césped.
 
Contenido patrocinado
Arriba