JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Sigue, lo acaba medio decir

“Te lo van ofrecer la renovación?”
“Puede ser…” Rompiéndose
 

andreisfc

Florero
VIP
Shavale, me dice alguien en febrero que en cuatro meses vamos a ganar la séptima con este hombre en el banquillo y le digo que va peor que Camilin. Lo que es la vida, la temporada más surrealista de nuestra Historia.
Por supuesto, este hombre ya es Historia grande del Sevilla FC. Y cómo me alegro.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Mil millones de gracias.

Espero y deseo que siga, es imprescindible que siga...básicamente porque confirma mi ojo clínico con los entrenadores, me encabroné cuando vino Juande (un tipo que no había hecho nada y que había entrenado al tercer), Emery (un perdedor que no había hecho nada en Valencia) y cuando ficharon a JLo (desertor asqueroso) y me encabroné cuando vino Mendi porque quería a Caparrós....
 
Última edición:

Gorgem

Florero
Florero
No me ha gustado una polla la final, pero no tengo ni p*ta idea de fútbol, a sus pies Mendilibar, ojalá se quede aquí 20 años.
La final ha sido apoteósica.
Se nota que no tienes ni idea, el planteamiento de Mourinho era contrarrestar a nuestro, cuando pudimos ser superiores gracias a los cambios, Mourinho paró el partido, y decidió llegar a los penaltis, pese a todo se ha comido una.......... y el equipo de Mendilibar ha sido Superior
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Mendilibar:
Estoy muy a gusto aquí incluso aun no ofreciéndome la renovación. He estado muy bien, los chavales me lo han dado todo. Sería la leche no poder seguir. puede que me ofrezcan seguir. El trabajo está hecho
 

ube73

Florero
Florero
Viva la madre que te parió.
Contigo volveremos a tocar plata.
Mil Gracias por poner orden
 
Contenido patrocinado
Arriba