• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Me temo que el Valladolid propondrá un partido duro si les intentamos competir, es lógico, yo lo haría, jugar con el miedo a perderse una semifinal.
Estando tan justos veo más práctico una alineación llena de crios del c y juvenil aunque sea indebida o que 10 o 15 del primer equipo tengan diarrea desde el día antes, prefiero lo primero, al Valladolid le ha tocado la lotería.
Macho, ni más ni menos que con alineación indebida propones salir?
 

agnitro

-
Florero
VIP
Macho, ni más ni menos que con alineación indebida propones salir?
Hay una cosa que se llama fraude de ley, por la que no se podrá hacer, pero ten por seguro que si fuera posible pasaba todos los años varias veces.
Mira la gracia que tuvo el Madrid con Camaminga porque uno del getafe le pego una buena patada, quién quiere exponerse sin necesidad y sin beneficio a esas cosas?

Es que si pasase el Sevilla a la final, lo haría hasta con los cabritos fumadores oculares, sería un desprecio histórico porque tenemos algo mejor en que pensar.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Hay una cosa que se llama fraude de ley, por la que no se podrá hacer, pero ten por seguro que si fuera posible pasaba todos los años varias veces.
Mira la gracia que tuvo el Madrid con Camaminga porque uno del getafe le pego una buena patada, quién quiere exponerse sin necesidad y sin beneficio a esas cosas?

Es que si pasase el Sevilla a la final, lo haría hasta con los cabritos fumadores oculares, sería un desprecio histórico porque tenemos algo mejor en que pensar.
Esa gente ya nos fastidio una eliminatoria de Copa del Rey en los 80 que goleamos al Español en nuestra casa, y creo que un directivo de ellos que estaba en el palco, no sé porque, se chivo a uno del Español que habíamos puesto a más canteranos de la cuenta, creo que Choya que llevaba tiempo jugando con el primer equipo todavía tenía ficha del Sevilla Atlético y nos mandaron para casa. Así que a esas ratas no se les puede dar esa segunda oportunidad.
 

Ruud Gullit

-
Florero
VIP
TOP
Esa gente ya nos fastidio una eliminatoria de Copa del Rey en los 80 que goleamos al Español en nuestra casa, y creo que un directivo de ellos que estaba en el palco, no sé porque, se chivo a uno del Español que habíamos puesto a más canteranos de la cuenta, creo que Choya que llevaba tiempo jugando con el primer equipo todavía tenía ficha del Sevilla Atlético y nos mandaron para casa. Así que a esas ratas no se les puede dar esa segunda oportunidad.
Éso lo hicieron igual que nosotros, por el bien de la competición.
Y que sigamos teniendo relaciones con la basura ésta asquerosa....
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Esa gente ya nos fastidio una eliminatoria de Copa del Rey en los 80 que goleamos al Español en nuestra casa, y creo que un directivo de ellos que estaba en el palco, no sé porque, se chivo a uno del Español que habíamos puesto a más canteranos de la cuenta, creo que Choya que llevaba tiempo jugando con el primer equipo todavía tenía ficha del Sevilla Atlético y nos mandaron para casa. Así que a esas ratas no se les puede dar esa segunda oportunidad.
Y al final se pasó la eliminatoria pese a impugnar el partido. Eso sí, de un 4-1 al repetirse se pasó a un 1-0. Creo que se jugó en el Calderón, ¿puede ser?.
 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Algún titular el jueves tenía que sacar. Mientras no saque un solo minuto a En-Nesyri, Navas o Fernando, me vale.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Y al final se pasó la eliminatoria pese a impugnar el partido. Eso sí, de un 4-1 al repetirse se pasó a un 1-0. Creo que se jugó en el Calderón, ¿puede ser?.
Si. Gol de Francisco en el último minuto, creo. Se dice que el chivato fue pepito león, más conocido como el cuchara de donmanue.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock