Juventus de Turín vs Sevilla FC: Juventus Stadium - Jueves 11 mayo, 21h

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
El problema es dejar el centro del campo tan desguarnecido donde la juve pueda llegar a área nuestra con poca oposición, Fernando habrá que ver como anda, Rakitic es lo que es, y por nada quiero a Oliver, prefiero esa alineación a Oliver o el Papu ahí. Nos falta consistencia y físico en el centro del campo contra un equipo que nada tiene que ver con el United y sobre todo su entrenador que es mucho más serio tácticamente.
A mí Rekik siempre me ha parecido buen futbolista, pero que las lesiones no le han dejado tener nivel continuado. De todas formas, lleva prácticamente dos años sin jugar más allá de partidos aislados. El ritmo del partido puede matarlo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Derrota de dos máximo alli y aquí a la heroica. 500 balones a la olla aunque sea. Allí hay que hacer lo mismo, sobre todo a balón parado. Segunda jugada. En la primera lo veo jodido. No van a dejar saltar a Nesyri jamás. Que saquen los corners o faltas en cortito y cuelguen para que los agarrones sean con el balón en juego
 

George Best

Florero
VIP
A mí Rekik siempre me ha parecido buen futbolista, pero que las lesiones no le han dejado tener nivel continuado. De todas formas, lleva prácticamente dos años sin jugar más allá de partidos aislados. El ritmo del partido puede matarlo.
Ese es el problema, que tiene poco ritmo de partidos y físicamente no está al 100% pero me da miedo un centro del campo con tan poca contención ,y tampoco es que tengamos un Banega capaz de organizar el juego y dar oxigeno al equipo cuando lo necesite. A ver como salimos de allí porque lo que tengo claro es que como se pongan 2-0 no nos van a regalar nada como si hizo el United. Defensivamente tenemos que mejorar mucho porque ellos defensivamente no son tan generosos como lo fue el United y ofensivamente evidentemente tienen mejores armas que nosotros. A ver como plantea el partido Mendilibar.
 

super_navas

Florero
VIP
Rakitic en estos partidos rejuvenece. Aún así, tenemos una plantilla que no nos permite plantear varios onces de garantías por las constantes bajas que tenemos.

Si Marcao estuviera disponible podríamos poner un doble pivote con Gudelj.
 

Farquharson

Florero
VIP
He entrado en vecchiasignoragrande a mirar qué había de eso, y lo que impera es un pesimismo brutal. Nadie da un duro por clasificarse contra nosotros, y en el muy hipotético caso de conseguirlo dan por hecho que Mou les follaría el ojete.

Dicho esto, palmamos.
Raro que no estén ya allí nuestros queridos vecinos dando ánimos y asco-pena para que les acaricien el lomo.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
La Juventus ha ganado el partido andando. Típico partido italiano con 0 ritmo. Hay que intentar salir vivos el jueves y en casa ir a por ellos.
 

Costello

Florero
Florero
Un tío con un pinchazo no está 100% en 10 días, lo único que puede pasar es que se rompa 2 meses

De todos modos a Turín con Fernando-Rakitic-Suso en medio

Qué puede salir mal?
También dijo Mendilibar en rueda de prensa que Suso fue listo, que en cuanto notó algo paró y se marchó.
 

Kanuten

28003
VIP
Derrota de dos máximo alli y aquí a la heroica. 500 balones a la olla aunque sea. Allí hay que hacer lo mismo, sobre todo a balón parado. Segunda jugada. En la primera lo veo jodido. No van a dejar saltar a Nesyri jamás. Que saquen los corners o faltas en cortito y cuelguen para que los agarrones sean con el balón en juego
Tranquilo, ya volará él solo.
 

Costello

Florero
Florero
No recuerdo un partido medio decente de ese inválido desde que llegó al Sevilla. Y no me valen los minutos de la basura que salía teniendo a Diego Carlos y Koundé al lado.

Ponerse el partido contra el Osasuna o Almería de la primera vuelta, que lo tuvieron que cambiar del roto que le estaban haciendo en el minuto 50. O el de este pasado jueves contra el Espanyol.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es un marrón la alineacion del jueves. Falta un jugador en el centro se mire por donde se mire.

Aún así, pondría a Rakitic y al Papu con Fernando y Ocampos y Gil en bandas, atrás los 4 buenos.

El banquillo sería tóxico, con Montiel, Óliver, Telles y Mir.

¿A Nianzou se le espera?
 
Contenido patrocinado
Arriba