• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

La canción del día

Contenido patrocinado

Farquharson

-
Florero
VIP
Siempre que revisitio a los Pumpkins me sorprendo de lo bueno que son, y aunque los ultimos discos son caca, tienen algunos buenos temas que me devuelven al sonido de los 90.

?Alguien que tenga cuenta en Discogs? Me ha vuelto la peligrosa aficion de comprar vinilos y cds y voy a subir lo que tengo ahi y tenerlo ordenadito todo.
Lo proximo que me llega (comprado via Discogs) es el deluxe del Zeitgeist:
91QKuKz-ljL._AC_SL1500_.jpg

Jack Burton

-
Florero
VIP

Estoy flipando con este disco, y especialmente con esta canción. Lo que viene a partir de los 5 minutos de canción es una p*ta locura, el último estribillo y el final instrumental cuando entran las trompetas y empiezan unos solos acojonantes.

Tedeum

-
Florero
VIP
Hacia años que no escuchaba KORTATU.

Los muguruza mantienen el nivel con el paso de los años.

Zu atrapatu arte
Mierda de ciudad
Jimmy jazz
El estado de las cosas
Sarri sarri
La línea del frente
Nicaragua…
La cultura (es tortura)
La familia iskariot…

Por lo menos hay 4/5 himnos de mi generación por ahí metidos.

Tedeum

-
Florero
VIP
Atención al tema. Años 80. Lo peor de ETA.

Y en la TV pública aparece kortatu con este tema en vasco, y con una letra complicada.

No sé si a parte de estar a favor o no, hoy en día esto sería posible.

Ragnar

-
Florero
¿Pero qué joya de post es éste cuando acabo de inscribirme al Spotify? Voy a estar entretenido con vuestras recomendaciones.

Y por aportar algo añado esta canción que transmite buenas vibras:

Zmork

-
Florero
VIP
Hacia años que no escuchaba KORTATU.

Los muguruza mantienen el nivel con el paso de los años.

Zu atrapatu arte
Mierda de ciudad
Jimmy jazz
El estado de las cosas
Sarri sarri
La línea del frente
Nicaragua…
La cultura (es tortura)
La familia iskariot…

Por lo menos hay 4/5 himnos de mi generación por ahí metidos.
Un fatxa fan de Kortatu, qué guapo.

Zmork

-
Florero
VIP
Qué alegría ver que el rap sigue sacando a gente pura y despretenciosa a la hora de plasmar su realidad (que es la de una buena parte de la juventud) sin necesidad de pontificar, de pretender educar y/o de sermonear con chapas para pre adolescentes, haciéndolo además con esa capacidad y habilidad brutal para jugar con varios recursos poéticos mientras metrallea sin parar referencias de fútbol y basket, cine/tv, techno, apuestas y demás tormentos de la juventud.

Y menudo bicho está hecho, sin desperdicio ver lo que consigue meterse entre pecho y espalda en cuatro minutos de plano secuencia.

Contenido patrocinado