• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

(LaLiga - Jornada 6) Villarreal CF vs SEVILLA FC (16:15H) TV: Movistar LaLiga

Contenido patrocinado

Singol

-
Florero
Yo quiero que el equipo gane siempre y encaro esta tarde con esa ilusión.
Que sigue Lopetegui? Que siga. Que lo mismo el inicio de la remontada. Que sí, que ya sé que es sacarte las muelas del juicio con anestesia y pensar que cuando pasen sus efectos no te va doler de cojones.
Pero yo no sé afrontar los partidos de otra manera si no es con la ilusión de la posible victoria.
Si se va Lopetegui esta tarde pues estupendo, su ciclo terminó y a otra cosa. Seguramente sea lo mejor. Pero esta tarde soy de Lopetegui porque quiero ganar, quiero 3 puntos. Y no, no me considero más sevillista por eso, solo es mi manera de ver las cosas.
A por Villapaletos, coño!!!!
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
A las 6 y media pongo el teletexto, y que sea lo que dios quiera.

Me voy a perder yo una siesta a cambio de un disgusto, enseguía.

Las decisiones post-partido es lo que más me interesa hoy.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Parece que Navas juega de extremo, al menos tal y como lo han puesto en la alineación, pero creo que será de lateral en defensa de 5.
 

SEVILLA_GOL

-
Florero
Yo a las seis y pico me meteré en el foro, paso de ver un futbol infumable, y a simple vista según el post que esté más arriba sabré que ha pasado en el partido, no falla nunca.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Es en la posición donde ya debe jugar Navas, pero no de titular, de revulsivo, pero habiendo lo que hay tendrá que salir hoy de principio. Ojalá se entienda bien con Mir.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No creo que Navas juegue de extremo, jugaremos con defensa de 5 con Acuña y Navas de carrileros, creo. Es un buen sistema cuando estás perdido, es del sistema más fácil de implementar. Una cobertura a los centrales y no necesitas a dos tíos a pie natural para poder atacar a pie bueno. Me gusta, si es el caso. Es mejor que jugar 4-4-2 y no tener extremos naturales.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock