• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Levante - Sevilla FC

Contenido patrocinado

NoSeKe

-
Florero
VIP
¿Pero de dónde ha salido la maricona esta de árbitro? El partido más fácil de pitar de la historia y no para de equivocarse.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Asistencias creo que llevaba más de una decena, pero de cara al gol este año, pufff... Todos los goles de penalty y últimamente los falla.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Illos no me jodas, que sea cortito técnicamente, que lo es porque se le nota cada vez que toca el balón, no está reñido con que sepa definir falle unas veces y otras no. No creo que haya nadie que cuando vea a En-Nesyri con el balón y tenga que regatear o meter un pase o algo esté tranquilo porque suele perderla, a eso me refiero con que es corto técnicamente. Eso sí, suple esto con todo lo demás bueno que tiene que es mucho.

En eso que comentas ha mejorado muchísimo, ahora lo he visto que ha manejado el balón como un auténtico crack y teniendo en cuenta la edad que tiene creo que su problema ha sido eso, que necesita partidos al máximo nivel, pero creo que está avanzando a pasos agigantados, nunca mejor dicho.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
GOLAZO.
PARECIDO AL QUE MARCÒ MARADONA EN EL BARSA.
Y CREO QUE EN EL BERNABÈU.
SALVANDO LAS DISTANCIAS.
ME HA RECORDADO A ESE GOLAZO MÌTICO DE LA HISTORIA DEL FÙTBOL.
ME ENCANTA EL FÙTBOL.
ÙNICO VICIO EN ESTA VIDA.
MUY BUENO EL BEFEETER 24 CON TÒNICA FEVER TREE CON UNAS GOTITAS DE ANGOSTURA.
BIEN ACOMPAÑADO DE UN CIGARRILLO DE MARIHUANA DE LA COSECHA DE MI AMIGO BERTONI.
AGUSTITO AHORA MISMO.
COMO ORTEGA CANO EN UNA BODA.
NO RECUERDO SI EN LA BODA DE LA MÀS GRANDE O EN LA DE ROCIÌTO.
Y al que marcó Negredo en el Sadar. De los más bonitos que hemos marcado.















Para los de los e-sports: El Sadar es como se llamaba el estadio de Osasuna.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Los perro estos anda que jugaron así contra el Villarreal. Están iendo a muerte en cada disputa (como debe ser) pero los cabrones bien que el otro día se desconectaron del partido desde el principio.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Los perro estos anda que jugaron así contra el Villarreal. Están iendo a muerte en cada disputa (como debe ser) pero los cabrones bien que el otro día se desconectaron del partido desde el principio.
Pues igual que como salimos contra el Elche. Cada partido es una historia.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock