Ley del Bienestar Animal

Contenido patrocinado

seluarenas

Florero
VIP
Temo las denuncias anónimas vecinales
Pero lo tienes en un patio interior y da mucho ruido? Yo tuve una hembra, que son más silenciosas, y apenas hacia ruido. Lo que si me deshice en su momento fueron de mis ninfas. Las crié a mano y tenía 8. Por muy poco bullangueras que fueran, a esas si se les escuchaba bien. Y entre que no podía dedicarles el tiempo que requerían y quería evitar problemas las cedi todas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A mí me pondría más de mala hostia ver un documental de Doñana y que en vez de humedales haya un aparcamiento, como les gustaría a esos políticos que no son nazis. Libertad, libertad.
Yo los colgaria en una plaza, asi que no se que me cuentas. Y si, son igual o más nazis, como bien demostró el amigo Feijoo, la Junta de Andalucía o la "libertaria" Ayuso en la pandemia.
 
Última edición:

Animar

Florero
VIP
Yo he sacado el tema con mi novia, le he dicho que teníamos que iniciar los tramites, me ha comentado que la gata ya estaba registrada y le he contestado que lo decía por ella, que a los béticos también había que registrarlos por lo visto.

Me ha pegado cuatro puñetazos en el brazo a la velocidad de un rayo pero ha merecido la pena.
 
Contenido patrocinado
Arriba